Jump to content
Musiquiatra
marcosg2k

Cambiar parlante de Marshall MG 30 FX

Recommended Posts

Buenas tardes gente!

Tengo una inquietud y me gustaría que me ayuden o me den algun consejo.

Tengo un amplificador Marshall MG 30 FX año 2011, practicamente la primera serie. Un dia tuve que desarmarlo y noté que tiene un parlante generico de 4 omms de 8 o 10 pulgadas, me gustaría cambiarlo, lo cual me genera las siguientes dudas

-Puedo ponerle uno de 8 omms? Que tal rendirá?

-Donde puedo conseguir alguna marca buena en relación precio calidad? 

-Alguien lo ha hecho?

Obviamente que si hablamos de Marshall posta es JCM, Valvestate, JVM y otras variantes pero este amplificador tiene buen tono para ser barato.
Dejo imagen del ampli si alguno no lo reconoce

mg30fx.jpg

Yo a ese equipo no le cambiaría el parlante, porque es de 10" y después si queres cambiar de ampli probablemente no lo vuelvas a usar. Si fuera un parlante de 12" capaz si.

Vas a notar una diferencia si le pones algo bueno bueno, sino ni te gastes. Si queres experimentar con el audio mas vale comprate un pedal de EQ en ese caso y listo.

Al menos así lo veo yo.

Digo lo mismo, no le cambies el parlante, vas a perder plata y tiempo, vendelo y anda por un Marshall 8040 o un vs30, ese me parece que es tu próximo salto si querés seguir en la misma línea, los 2 amps traen exelentes parlantes siendo un Celestion el del 8040 y a mi gusto con un audio más equilibrado para high gain, Saludos!