marcosg2k 270 Posted June 3, 2019 Buenas tardes gente! Tengo una inquietud y me gustaría que me ayuden o me den algun consejo. Tengo un amplificador Marshall MG 30 FX año 2011, practicamente la primera serie. Un dia tuve que desarmarlo y noté que tiene un parlante generico de 4 omms de 8 o 10 pulgadas, me gustaría cambiarlo, lo cual me genera las siguientes dudas -Puedo ponerle uno de 8 omms? Que tal rendirá? -Donde puedo conseguir alguna marca buena en relación precio calidad? -Alguien lo ha hecho? Obviamente que si hablamos de Marshall posta es JCM, Valvestate, JVM y otras variantes pero este amplificador tiene buen tono para ser barato. Dejo imagen del ampli si alguno no lo reconoce Quote Share this post Link to post Share on other sites
GuvNor 2186 Posted June 3, 2019 Yo a ese equipo no le cambiaría el parlante, porque es de 10" y después si queres cambiar de ampli probablemente no lo vuelvas a usar. Si fuera un parlante de 12" capaz si. Vas a notar una diferencia si le pones algo bueno bueno, sino ni te gastes. Si queres experimentar con el audio mas vale comprate un pedal de EQ en ese caso y listo. Al menos así lo veo yo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
esteban_puma2013 45 Posted June 3, 2019 Jorgeson 10/60 es tipo greenback iria bien, yo tuve el 30dfx. Lindos efectos. Exitos Quote Share this post Link to post Share on other sites
DavidSlash 105 Posted June 3, 2019 No le cambies el parlante. Si no te gusta como suena ahorrá y comprá otro ampli en el futuro. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dieguito1985 50 Posted June 3, 2019 Digo lo mismo, no le cambies el parlante, vas a perder plata y tiempo, vendelo y anda por un Marshall 8040 o un vs30, ese me parece que es tu próximo salto si querés seguir en la misma línea, los 2 amps traen exelentes parlantes siendo un Celestion el del 8040 y a mi gusto con un audio más equilibrado para high gain, Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites