Antonio Fracchia Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 (edited) Después de Fernández 4, Sorín Octeto y Octafonic, este pequeño mostro que parece no conformarse con nada se larga con un proyecto solista. Pinta lindo. No te gusta que cante en inglés? Haters gonna hate. Edited June 3, 2019 by Antonio Fracchia 2 Quote
BOW1E Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Me gustó. El video muy bueno también, muy linda fotografía. El arreglo de piano, y el comienzo del tema en si, me suena similar a un hit de hace poco, me parece de Adele, pero no estoy seguro. Quote
Juan Pablo Lang Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Capaz que el año que viene salga Gardel de oro... Quote
Juan Pablo Lang Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 A mí que cante en inglés o en arameo me da igual, pero me parece muy hipócrita. Quote
aenima Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Me encanta lo que hace Nico, pero ya se esta plagiando a si mismo. Esto es un mix de varias canciones de Octafonic Quote
Antonio Fracchia Posted June 3, 2019 Author Posted June 3, 2019 hace 16 minutos, aenima dijo: Me encanta lo que hace Nico, pero ya se esta plagiando a si mismo. Esto es un mix de varias canciones de Octafonic Es difícil hacer una distinción entre desarrollar un estilo propio y plagiarse a sí mismo. Entiendo que este proyecto nace como una continuación de Octafonic pero en un formato de banda más reducido, manejable y supongo también redituable; así que la continuidad estilística me parece lógica. Qué sé yo, a mí el tema me parece que está bien hecho, veremos cuando salga el resto del disco. Quote
The Stig Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Este chabon es grosso. Su tecladista (Leo Costa)es el productor de nuestro disco (Que saldrá muy muy pronto) y siempre seguimos muy de cerca todo lo que hacian con octa y este nuevo proyecto. No dudo que va a ser de un nivel muy alto de grositud! Quote
Recommended Posts