Jump to content
Shenier

Shenier - Un Antares Teloneando a Slash

Recommended Posts

Tuve la suerte la semana pasa de estar probando ese mismo ampli. Suena que te parte la cabeza.

Realmente un trabajo excelente de Shenier.

• Like 2

A ese muchacho, con esa guitarra y ese cabezal, le hace falta un buen 4 x 12" blanco! Jajaja!

Pulgares arriba! Que sigan los éxitos y las gratificaciones del laburo bien hecho. 

• Like 1

Grande Gonza @Shenier! Fue un placer compartir esta movida con amigos como vos! La verdad desde el minuto 1 que no paramos un segundo, la pasión nos movilizó muchísimo. Ademas de mi admiracion por tu trabajo debo decir que el audio del ampli fue sobresaliente ese dia, da orgullo ver jugar en primera a semejante equipo. Y estoy seguro que esto es el comienzo de algo groso, porque se como laburas, el tiempo dedicado en cada detalle, la evolucion constante, es un todo que va en el mejor camino. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado. Gran abrazo! Estamos en contacto

• Like 2

En 3/6/2019 a las 13:33, dema_73 dijo:

Lo uso por la entrada baja?

Si, uso el low y un ep booster. Como el volumen estaba en 7/8 rompio hermosamente la potencia, un sonido a lo Malcom bien claro y definido. Yo tenia mis dudas pero ahora me las aclaro jajaja

En 3/6/2019 a las 13:49, wholelottaseba dijo:

Felicitaciones, y qué hermosura ese cabezal.

gracias!!!!

En 3/6/2019 a las 14:54, ignacio poo dijo:

Bien ahí loco! Que bien alimentado esta slash, parece que se comió a axl

maso eh, en vivo esta flaco el negro

En 3/6/2019 a las 17:29, Rolo dijo:

A ese muchacho, con esa guitarra y ese cabezal, le hace falta un buen 4 x 12" blanco! Jajaja!

Pulgares arriba! Que sigan los éxitos y las gratificaciones del laburo bien hecho. 

es lo que le dije!!!!

gracias de verdad

En 3/6/2019 a las 23:24, elandrey dijo:

Grande Gonza @Shenier! Fue un placer compartir esta movida con amigos como vos! La verdad desde el minuto 1 que no paramos un segundo, la pasión nos movilizó muchísimo. Ademas de mi admiracion por tu trabajo debo decir que el audio del ampli fue sobresaliente ese dia, da orgullo ver jugar en primera a semejante equipo. Y estoy seguro que esto es el comienzo de algo groso, porque se como laburas, el tiempo dedicado en cada detalle, la evolucion constante, es un todo que va en el mejor camino. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado. Gran abrazo! Estamos en contacto

gracias a vos, desde las 9 del sabado sin parar de lo manija que estabamos! 

• Haha 1