Popular Post Shenier Posted June 3, 2019 Popular Post Posted June 3, 2019 Hola gente! Si, ya se paso mucho tiempo y es que estoy muy metido en varias cosas como el pedido de amplis y pedales, parece sencillo pero cada detalle necesita su dedicación. Les quiero mostrar algo especial, porlomenos para mi . El pasado 18 de Mayo Slash cerro su minigira en GEBA después de hacer 4 fechas anteriores en el pais y estuve presente no solo como espectador sino como Shenier. Uno de los violeros de de las dos bandas soportes (Neuroina) es amigo desde hace años y uso un Antares en el estadio GEBA! suena tonto pero poder escuchar una creación tuya en vivo en estas condiciones es increíble, mas estando los equipos de Slash atras y pudiendo compartir un recital con amigos como @elandrey y demas amigos (en palabras de uno de los chicos "es como un cumpleaños con mucha gente desconocida") Les dejo unas fotos de todo el recorrido del sábado ! 13 Quote
wholelottaseba Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Felicitaciones, y qué hermosura ese cabezal. 1 Quote
Seba Asiu Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Tuve la suerte la semana pasa de estar probando ese mismo ampli. Suena que te parte la cabeza. Realmente un trabajo excelente de Shenier. 2 Quote
Chorch.Mosh Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Uff que lindo, me la re perdi felicitaciones el amp de @elandrey mata, lo vengo escuchando bastante ? 1 Quote
ignacio poo Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Bien ahí loco! Que bien alimentado esta slash, parece que se comió a axl 1 Quote
Moderador Rolo Posted June 3, 2019 Moderador Posted June 3, 2019 A ese muchacho, con esa guitarra y ese cabezal, le hace falta un buen 4 x 12" blanco! Jajaja! Pulgares arriba! Que sigan los éxitos y las gratificaciones del laburo bien hecho. 1 Quote
elandrey Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 Grande Gonza @Shenier! Fue un placer compartir esta movida con amigos como vos! La verdad desde el minuto 1 que no paramos un segundo, la pasión nos movilizó muchísimo. Ademas de mi admiracion por tu trabajo debo decir que el audio del ampli fue sobresaliente ese dia, da orgullo ver jugar en primera a semejante equipo. Y estoy seguro que esto es el comienzo de algo groso, porque se como laburas, el tiempo dedicado en cada detalle, la evolucion constante, es un todo que va en el mejor camino. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado. Gran abrazo! Estamos en contacto 2 Quote
Shenier Posted June 6, 2019 Author Posted June 6, 2019 En 3/6/2019 a las 13:33, dema_73 dijo: Lo uso por la entrada baja? Si, uso el low y un ep booster. Como el volumen estaba en 7/8 rompio hermosamente la potencia, un sonido a lo Malcom bien claro y definido. Yo tenia mis dudas pero ahora me las aclaro jajaja En 3/6/2019 a las 13:49, wholelottaseba dijo: Felicitaciones, y qué hermosura ese cabezal. gracias!!!! En 3/6/2019 a las 14:54, ignacio poo dijo: Bien ahí loco! Que bien alimentado esta slash, parece que se comió a axl maso eh, en vivo esta flaco el negro En 3/6/2019 a las 17:29, Rolo dijo: A ese muchacho, con esa guitarra y ese cabezal, le hace falta un buen 4 x 12" blanco! Jajaja! Pulgares arriba! Que sigan los éxitos y las gratificaciones del laburo bien hecho. es lo que le dije!!!! gracias de verdad En 3/6/2019 a las 23:24, elandrey dijo: Grande Gonza @Shenier! Fue un placer compartir esta movida con amigos como vos! La verdad desde el minuto 1 que no paramos un segundo, la pasión nos movilizó muchísimo. Ademas de mi admiracion por tu trabajo debo decir que el audio del ampli fue sobresaliente ese dia, da orgullo ver jugar en primera a semejante equipo. Y estoy seguro que esto es el comienzo de algo groso, porque se como laburas, el tiempo dedicado en cada detalle, la evolucion constante, es un todo que va en el mejor camino. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado. Gran abrazo! Estamos en contacto gracias a vos, desde las 9 del sabado sin parar de lo manija que estabamos! 1 Quote
Recommended Posts