Jump to content

Recommended Posts

Posted

Nooo qué desastre !!!! 

O sea no se dan cuenta que la banda tiene algo raro?? como se les puede pasar por alto ese bombo tartamudo? 

Posted
hace 1 hora, Patricio73 dijo:

Ayer venia escuchando la mersa y apareció este tema, a un productor musical se le va a safar un tornillo cuando lo oiga.

Que el pedo estas Pato. Se nota te aburriste el finde.

• Haha 2
Posted

Suena a cuando un miembro de la banda llega al estudio peleado con los demás y decide hacer una toma para sabotear el tema y por alguna razón deciden incluir eso como parte del tema. Onda Lennon en Obladi oblada o Greenwood en Creep.

La diferencia es que en esos casos los sabotajes quedaron excelentes; pero bueno, quizás tenga que ver que fueron hechos por musicos con ideas geniales en bandas grosas.

• Haha 1
Posted

Para mi genuinamente creyeron que quedaba bien.

Pero bueno, si hablamos de hijos, Benito Cerati puso la vara en la estratósfera en cuanto a "música" inescuchable.

Posted

Leyendo los comentarios en youtube, recién al final uno hace referencia esto y genera debate. (?)

Igual no tiene importancia, el mensaje destacado es este: 

"TIENE MAS HAMBRE QUE MAESTRO DE ESCUELA!!! AGUANTE LA BERISO PUTITOS, ESO SI ES MUSICA"

?

• Haha 1
Posted

Luciano no es santo de mi devoción, pero ese disco en particular esta bastante bueno en comparación con los trabajos anteriores y como dijeron mas arriba, yo creo que tenían toda la intención que el tema quedara así. Todo un misterio.....  

Posted
hace 32 minutos, Claupix dijo:

Benito Cerati puso la vara en la estratósfera en cuanto a "música" inescuchable.

Al lado de esto Benito es Chopin.

Posted

Que se pongan un kiosko todos los pseudo rollingas y rock chaboneros. Son como la cumbia, las canchas de paddle y los rover en los años 90, una plaga insoportable.

saludos.

• Haha 1
Posted (edited)

cuando tenes un batero mas interesado en salir en la drum player que en tocar un tema. 
el solo de viola deja que desear tambien, me suena a conspiracion (?

Deos meo......

Edited by Lucas Conforti