Patricio73 Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Ayer venia escuchando la mersa y apareció este tema, a un productor musical se le va a safar un tornillo cuando lo oiga. 1 Quote
Lucho Marino Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 uy qué raro se escucha eso, parece de otro tema el bombo Quote
Fernando Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Nooo qué desastre !!!! O sea no se dan cuenta que la banda tiene algo raro?? como se les puede pasar por alto ese bombo tartamudo? Quote
juan lujan Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 hace 1 hora, Patricio73 dijo: Ayer venia escuchando la mersa y apareció este tema, a un productor musical se le va a safar un tornillo cuando lo oiga. Que el pedo estas Pato. Se nota te aburriste el finde. 2 Quote
Antonio Fracchia Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Suena a cuando un miembro de la banda llega al estudio peleado con los demás y decide hacer una toma para sabotear el tema y por alguna razón deciden incluir eso como parte del tema. Onda Lennon en Obladi oblada o Greenwood en Creep. La diferencia es que en esos casos los sabotajes quedaron excelentes; pero bueno, quizás tenga que ver que fueron hechos por musicos con ideas geniales en bandas grosas. 1 Quote
char Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 El baterista es el hijo de Peyronel de Moro y de J. Moreli. Quote
Chacal Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Tremendo! cuando entre pensé que seria leve, pero es tremendo! que mal gusto! Quote
Claupix Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Para mi genuinamente creyeron que quedaba bien. Pero bueno, si hablamos de hijos, Benito Cerati puso la vara en la estratósfera en cuanto a "música" inescuchable. Quote
BOW1E Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Leyendo los comentarios en youtube, recién al final uno hace referencia esto y genera debate. (?) Igual no tiene importancia, el mensaje destacado es este: Cita "TIENE MAS HAMBRE QUE MAESTRO DE ESCUELA!!! AGUANTE LA BERISO PUTITOS, ESO SI ES MUSICA" ? 1 Quote
Patricio73 Posted June 3, 2019 Author Posted June 3, 2019 A mi el tema me gusta, tiene onda y power. La intro está buena, pero el bombo y el solo lo matan. Quote
Albertoboga Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Luciano no es santo de mi devoción, pero ese disco en particular esta bastante bueno en comparación con los trabajos anteriores y como dijeron mas arriba, yo creo que tenían toda la intención que el tema quedara así. Todo un misterio..... Quote
char Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 hace 32 minutos, Claupix dijo: Benito Cerati puso la vara en la estratósfera en cuanto a "música" inescuchable. Al lado de esto Benito es Chopin. Quote
Antonio Fracchia Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 No me jodan, esto es Palito Ortega con un metalzone y un bombo con un trigger que hacía falso contacto. 2 Quote
paco Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 Que se pongan un kiosko todos los pseudo rollingas y rock chaboneros. Son como la cumbia, las canchas de paddle y los rover en los años 90, una plaga insoportable. saludos. 1 Quote
Antonio Fracchia Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 hace 11 horas, Albertino Neri dijo: Qué letra tan... ... de médico? Quote
Lucas Conforti Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 (edited) cuando tenes un batero mas interesado en salir en la drum player que en tocar un tema. el solo de viola deja que desear tambien, me suena a conspiracion (? Deos meo...... Edited June 4, 2019 by Lucas Conforti Quote
Recommended Posts