Roberto26 Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Tengo una epiphone Les Paul Custom y los herrajes dorados perdieron color. Hay alguna pintura o aerosol que quede igual de similar ? Quote
Lautaro Curzel Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Sabes que literalmente hace 1 minuto venía pensando de hacer un tema sobre exavtamente lo mismo. Mi consulta es otra igual. Hay algún lugar donde se pueda mandar a hacer una "cromado" dorado, un bañado? Quote
granchari Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Roberto, que yo sepa en color dorado solo hay esmalte sintético en aerosol. Es mucho más blando que el dorado original de los herrajes, así que no te va a durar ni 1 mes. Por otro lado una epi les paul Custon es una linda viola como para meterle aerosol, si era un proyecto ciruja/punk vaya y pase, pero a esa guitarra no se lo haría. Lautaro, posiblemente cualquier taller de galvanoplastia te haga el dorado, pero por ser artesanal puede ser casi tan caro como herrajes nuevos (si son genéricos ni vale la pena) Exitos 1 Quote
Antonio Fracchia Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 hace 21 minutos, granchari dijo: Roberto, que yo sepa en color dorado solo hay esmalte sintético en aerosol. Es mucho más blando que el dorado original de los herrajes, así que no te va a durar ni 1 mes. Por otro lado una epi les paul Custon es una linda viola como para meterle aerosol, si era un proyecto ciruja/punk vaya y pase, pero a esa guitarra no se lo haría. Lautaro, posiblemente cualquier taller de galvanoplastia te haga el dorado, pero por ser artesanal puede ser casi tan caro como herrajes nuevos (si son genéricos ni vale la pena) Exitos Coincido. Hace poco estuve investigando el tema para el laburo para dejar unos herrajes de puertas simil bronce lustrado y no conseguimos nada zafable. Quote
Chacal Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Seguramente te va a convenir comprarlos nuevos... pintarlos no te va a durar mucho, coincido... Quote
char Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Definitivamente no, no se pueden pintar. Te diría que los desarmes y los limpies, pero si no te das mucha maña,mandala a un luthier y pedile eso. Quote
Saritoce60 Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Hola, en un aviso de ML hay gente que hace "cromados oro"....no tengo idea de precios, pero por lo que ví tienen en sus fotos aros de tachos de baterías, clavijas, etc....están en CABA, si querés llamá y contanos después... Pablo Teléfono (011) 1557348307(011) 35261332 Quote
rezzaka Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 hace 4 horas, Roberto26 dijo: Tengo una epiphone Les Paul Custom y los herrajes dorados perdieron color. Hay alguna pintura o aerosol que quede igual de similar ? no creo que te convenga, vas a arruinar los herrajes, si queres revivirlo, llevalo a alguna torneria donde lo van a hacer sin problema, si no tienen la herramienta te mandan con alguno que si. Quote
Recommended Posts