Popular Post FACKU KRASH Posted June 3, 2019 Popular Post Posted June 3, 2019 Zapada de Rata durante unos problemas tecnicos. Es impresionante como hace sonar esas 09...Jaja. https://youtu.be/Xj6WJG50ipo 10 Quote
FACKU KRASH Posted June 3, 2019 Author Posted June 3, 2019 hace 11 minutos, Robin75 dijo: Un groso Walter! Gracias por poner bien el enlace!!! ??? 1 Quote
SlowBluesKlau Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Excelente el tipo. Y no se le escapó el piribiri como le ocurre al Ingwie cuando se pone a zapar blues. 6 Quote
Francambria Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Cuando vinieron a una Rio 4 hace un mes, hubo problemas con el micro de la voz y hasta que lo solucionaron zaparon un rock and roll...tremendo!! Fijate que hay una entrevista que le hace la gente de Argie y dice que lo han visto tocar con slide y es un genio... y admite que le encanta el blues... Quote
lhermite Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Me da fe en el mundo forista que no haya saltado ningún obtuso al grito "Ehhh, es un ladri sardina! Le robó a malsten todo, robó". ¿Vamos mejorando o fueron migrando? Hace veinte años espero que salga otro disco de Temple. 5 Quote
Odontorocker Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Que grande! También me sonó a blackmore más que a vaughan 1 Quote
plavayen Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 hace 8 horas, Robin75 dijo: Un groso Walter! Un capo, zapada para que no se le enfríen los dedos.. jaja Quote
Gono27 Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Excelente! Que bueno que toque con una helix directo al PA...ah no para...? 2 Quote
plavayen Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 hace 1 hora, larrypata dijo: Y como lo hizo la tota, mmmhhh dale tiempo, tipo uno o dos y por ahi quien te dice, igual me sono mas a zapada blackmore que a srv, la strato y ciertos licks hacen que escuchemos a srv siempre ? Si a mi tampoco me sono tan SRV, igual la rompio la bestia... es un salado de la viola, lo fue llevando para donde el quiso todo el tiempo el solo.? 1 Quote
Skell Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 (edited) hace 33 minutos, plavayen dijo: Si a mi tampoco me sono tan SRV, igual la rompio la bestia... es un salado de la viola, lo fue llevando para donde el quiso todo el tiempo el solo.? Tal cual. Escuchás Mistreated y por ahí viene la cosa. El sonido Fender y un par de yeites de bues no te hacen Vaughan. Es lógico, Capitan. Pura influencia de Blackmore... que era un fan de Jimi, y junto con Walter y Ritchie usaban la misma viola. Edited June 3, 2019 by Skell 1 Quote
Claupix Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Sin ser fanático de Rata, hay que reconocer que Giardino es un fuera de serie. Realmente un violero del re contra carajo. Quote
Albertoboga Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Buenisimo. Walter siempre demostrando que es un gran guitarrista y profesional sobre todo. Quote
Recommended Posts