Jump to content
FACKU KRASH

Giardino zapando a "lo Vaughan"

Recommended Posts

Cuando vinieron a una Rio 4 hace un mes, hubo problemas con el micro de la voz y hasta que lo solucionaron zaparon un rock and roll...tremendo!! Fijate que hay una entrevista que le hace la gente de Argie y dice que lo han visto tocar con slide y es un genio... y admite que le encanta el blues...

Me da fe en el mundo forista que no haya saltado ningún obtuso al grito "Ehhh, es un ladri sardina! Le robó a malsten todo, robó".

¿Vamos mejorando o fueron migrando?

Hace veinte años espero que salga otro disco de Temple.

• Like 5

hace 8 horas, Robin75 dijo:

Un groso Walter!  

Un capo, zapada para que no se le enfríen los dedos.. jaja

hace 1 hora, larrypata dijo:

Y como lo hizo la tota, mmmhhh dale tiempo, tipo uno o dos y por ahi quien te dice, igual me sono mas a zapada blackmore que a srv, la strato y ciertos licks hacen que escuchemos a srv siempre 😛

Si a mi tampoco me sono tan SRV,  igual la rompio la bestia... es un salado de la viola, lo fue llevando para donde el quiso todo el tiempo el solo.👏

• Like 1

hace 33 minutos, plavayen dijo:

Si a mi tampoco me sono tan SRV,  igual la rompio la bestia... es un salado de la viola, lo fue llevando para donde el quiso todo el tiempo el solo.👏

Tal cual. Escuchás Mistreated y por ahí viene la cosa. El sonido Fender y un par de yeites de bues no te hacen Vaughan.

Es lógico, Capitan. Pura influencia de Blackmore... que era un fan de Jimi, y junto con Walter y Ritchie usaban la misma viola.

leonard-nimoy-spock-wallpaper_3307765.jp

Edited by Skell
  • Like 1

Sin ser fanático de Rata, hay que reconocer que Giardino es un fuera de serie. Realmente un violero del re contra carajo.