Jump to content
SebaBetto

Jackson DK3 HSH Japón año 2000

Recommended Posts

Buenas gente. Apelo a su sabiduría a ver si alguno conoce esta viola que puse en el titulo. Está impecable, trae pastillas duncan design, un puente tipo floyd. Es de año 2000 según el catálogo de Jackson. Pero no encontré nada mas. 

Me la ofrecen a $20.000 . No tengo idea de si está bien el precio, si puedo conseguir algo mejor por esa plata, en fin... a ver si alguien me puede orientar... hace 9 años que tengo una Epi LP-100 y la verdad mas no le puedo pedir jeje.

Gracias de antemano!

PD: ya hay un tema con esta guitarra, pero es de 2014 y no sé si daba revivirlo. Capaz alguien tiene nueva data.

Portapapeles01.jpg

Portapapeles02.jpg

Portapapeles03.jpg

Para mí 20k si es Jackson japonesa Posta. Va como piña. Ojo con las réplicas de esos.años.como la js70 que era.igualita

hace 48 minutos, scorpion dijo:

Para mí 20k si es Jackson japonesa Posta. Va como piña. Ojo con las réplicas de esos.años.como la js70 que era.igualita

Si pero hay que ver la gamma, por una profesional 20k es un buen número, un performer a 20k es como pagar una epi LP a 35k 

Coincido con los muchachos, por esa plata no conseguis nada mejor, pero ojo las Jackson no son violas para todo el mundo, el floyd es un tema, el mastil pistero es un tema,  pero si la probas y te gusta, metele tranquilo.

Edited by ElPelado

Genial gracias por los aportes! Hoy la voy a probar y veo que onda.

hace 2 horas, ElPelado dijo:

Coincido con los muchachos, por esa plata no conseguis nada mejor, pero ojo las Jackson no son violas para todo el mundo, el floyd es un tema, el mastil pistero es un tema,  pero si la probas y te gusta, metele tranquilo.

Entiendo que el tema de floyd es una goma, ajustar, cambio de cuerdas, etc... pero con lo de mástil pistero me mataste, a qué te referis? 

hace 1 hora, SebaBetto dijo:

Genial gracias por los aportes! Hoy la voy a probar y veo que onda.

Entiendo que el tema de floyd es una goma, ajustar, cambio de cuerdas, etc... pero con lo de mástil pistero me mataste, a qué te referis? 

Mástil finito escala larga radio plano 24 trastes súper jumbo, lo opuesto a lo que debería ser un mástil de les Paul por decirte. Probala, no te largues a comprar sin sacarte la duda, yo las amo tengo jaksons Ibanez etc, pero no a todos les pasa lo mismo

hace 6 minutos, ElPelado dijo:

Mástil finito escala larga radio plano 24 trastes súper jumbo, lo opuesto a lo que debería ser un mástil de les Paul por decirte. Probala, no te largues a comprar sin sacarte la duda, yo las amo tengo jaksons Ibanez etc, pero no a todos les pasa lo mismo

Lo voy a tener en cuenta. Gracias!!!

Listo la compre!...

hace 7 horas, char dijo:

Parece todo correcto (veo por la foto que es la de ML)

Mira, aca tenes una para comparar

https://reverb.com/ca/item/5883485-jackson-dk3

Si maestro es esa! según ese sitio esta 559 dolares.

Mirá también estaba en ML, yo no la vi por ahí porque el flaco es de mi ciudad.

Bueno gracias a todos por la molestia!