Alejo Giacopuzzi Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Estuve viendo la famosa pagina amarilla y decidi marcar algunos midis de los que me gustaron. A excepcion de tema estetica y configuracion, que midis me recomiendan? Estuve marcando un Novation Launchkey Mini Mk2; Controlador Nektar Impact Lx25 Con Pads; Midi M Audio Oxygen. Esos hasta el momento, van a tener un punto de uso mas para la produccion hip hop y etc. gracias Quote
Juanse Trujillo Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Yo tengo el Oxygen 49 y funciona perfectamente, es de buena calidad. Lo compré de segunda mano también. Quote
char Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Comprate el Novation, te va a servir por los pads vi que queres hacer trap. La calidad y los precios que pusiste son todos parecidos, M-audio a mi no me resultó en calidad, se me rompio casi todo lo que compre. Quote
Alejo Giacopuzzi Posted June 3, 2019 Author Posted June 3, 2019 @char Gracias brother lo voy a tener en cuenta Quote
Recommended Posts