MatíasL 66 Posted June 2, 2019 https://youtu.be/O5fchdlpGRs Un poco del audio de la Strato FSR R62 + The Archer pedal, una viola hermosa que @nacho mutarelli me hizo probar, y bueno, al fin me la quedé! Está tomado con el celu y sale de un Blues Junior 15w clean. El primer video es con el Archer sin drive y el segundo es el The dude+the archer 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Coco 1284 Posted June 2, 2019 muy linda..y linda tocada. sera la que era de luchocarpo? Quote Share this post Link to post Share on other sites
luchocarpo 626 Posted June 3, 2019 hace 1 hora, Coco dijo: muy linda..y linda tocada. sera la que era de luchocarpo? Si,efectivamente,esa era mi strat,como la extraño LPM!!!que la disfrutes mucho es una viola del carajo!!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
MatíasL 66 Posted June 3, 2019 hace 1 hora, Coco dijo: muy linda..y linda tocada. sera la que era de luchocarpo? yo creo que si, aunque al él no lo conozco! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
MatíasL 66 Posted June 3, 2019 hace 17 minutos, luchocarpo dijo: Si,efectivamente,esa era mi strat,como la extraño LPM!!!que la disfrutes mucho es una viola del carajo!!! ey loco!!! que linda viola, está en buenas manos, y viste como es esto, un día vuelve con vos! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
luchocarpo 626 Posted June 3, 2019 hace 28 minutos, MatíasL dijo: ey loco!!! que linda viola, está en buenas manos, y viste como es esto, un día vuelve con vos! Si, tal cual,cuando se la entregue a Nacho le dije ,por ahí algun dia te la vuelvo a comprar, jajaja pero se ve que Nacho es mas inquieto que yo con las violas jajajaja,abrazo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Francambria 371 Posted June 3, 2019 Excelente!! Ese Blues Junior es lo más...tendríamos que armar un club los users del BJ jajaj Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gono27 333 Posted June 3, 2019 Ohhh gravityyy... Muy bueno che...Te felicito! Quote Share this post Link to post Share on other sites