Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 2 minutos, LeonardoWaldemar dijo:

Wos es uno de los mas interesantes de la FMS!

Escuche a un par de los otros pero no me generaron nada, me gusto muchisimo lo de este loco, el tema es corto y genera muy buenos ambientes, la lirica es buenisima

Posted
hace 13 minutos, Esteban Concetti dijo:

¿Y estos?.

No apto para Pappo fan´s boys

Estos pibes la rompen también. Hicieron un videoclip jugadísimo en el que parece que te hackean el celu. 

Si tan solo el rock quisiera experimentar así...

• Like 3
Posted
hace 12 minutos, Freakapotamus dijo:

Estos pibes la rompen también. Hicieron un videoclip jugadísimo en el que parece que te hackean el celu. 

Si tan solo el rock quisiera experimentar así...

Estos me hicieron cagar de risa. Son mas del palo Charlie y los gemelos!!!

No se como voy a hacer para criar adolescentes en estos tiempos!!!

????

• Haha 5
Posted

Noooooo por diosssssssss

El segundo video venía re bien, Saludos a Chick Corea, hasta que entraron esos dos y arruinaron todo. 

El primer video, es un pibe rappeando... no me gustó cómo sonaba la voz.

Aun así celebro que hagan estas cosas en Argentina. 

• Like 2
  • Haha 2
Posted (edited)

Es muy plastico el "trap" rap/hip-hop de hoy dia, y mas el de aca(a los pibes les encanta no lo niego), me va a volar la cabeza cuando sea mas real a lo que es el movimiento del rap original, estos pibes son muy buenos raperos "Wos" es uno de los mejores, pero el trap lo usa para vender musica demasiado comercial. Me gustaria una banda en Argentina tipo asi:

Edited by noobstercovers
  • Like 1
Posted
hace 6 minutos, noobstercovers dijo:

Es muy plastico el "trap" rap/hip-hop de hoy dia, y mas el de aca(a los pibes les encanta no lo niego), me va a volar la cabeza cuando sea mas real a lo que es el movimiento del rap original, estos pibes son muy buenos raperos "Wos" es uno de los mejores, pero el trap lo usa para vender musica demasiado comercial. Me gustaria una banda en Argentina tipo asi:

JEjejej poco estás pidiendo!!!

Posted (edited)

Pasa que para mi no rapean o trapean o como diablos sea bien los pibes. Para mi, y esto es absolutamente subjetivo, no están ni al nivel de los primeros trabajos de IKV.

Después me acuerdo de Eminem o alguna cosas de René de Calle 13 y estos mocosos me dan ganas de llorar.

Obviamente la ancianidad y la brecha generacional no me deja entender algo que para un pibe de 17 años es re evidente!!!!

Edited by Gaston Cassata
Posted

Wos tiene varios temas  muy buenos, alguno en la onda de René

igualmente su fuerte son las batallas, dónde es el actual campeón del mundo (según red bull, claro)

Ganó la red bull, la Fms y ahora salió subcampeón junto a Papo y Trueno

Un crack

• Like 1
Posted (edited)
hace 37 minutos, Esteban Concetti dijo:

Qué nostálgicos che, piden que se parezca a Chick Corea o a RATM; dejenlos ser. Están muy bien en lo que hacen.

A mi me enorgullece que, mira te cuento la historia: yo soy muy de escuchar musica: punk, hardcore, garage rock, me gusta lo sucio y under, obviamente que escucho de todo pero eso es lo que mas me va, que se yo creo que cuando ves una de esas bandas de estos estilos en vivo, te vuelan la cabeza es como si fuesen vida en su maxima expresion, siento que es el rock como debe ser, y puede ser una banda como ratm, o NWA que es mas rap puro. Bueno en fin soy un puritano del rock o de los generos respecto de su esencia, no me gusta cuando el rock se vuelve muy light, lo mismo el rap, porque como dije este tipo de musica como el blues mismo tienen inicios de gente de clase baja, ahora se usa para ganar minitas, o vender nose ropa como si fuese que el mundo es perfecto el mundo sigue siendo imperfecto, y creo que los musicos como cualquier otro tipo de artista tienen una voz muy importante, talvez la mas importante. Bueno en fin la hice larguisima, lo que decia que me enorgullecia, es que yo se que estos pibes que ahora son el movimiento trapero de Argentina, antes no los conocia nadie, y lo se muy bien porque bien recuerdo que los descubri gracias a un amigo, que le encanta el rap/hip hop, que me dijo: tenes que mirar esto, y me pasaba videos de todos estos pibes cuando se iban a plaza francia a batallar hace mas de 5 años y lo hacian por amor al arte, en ese tiempo no existia el concepto de trap(osea si pero no era la musica popular como hoy) ni tampoco se que ellos pensaban que serian famosos, creo que los que no conocen esa parte de la historia no lo entienden y creo que como todos los que tocamos musica vemos esa magia de que mira: wow eran unos fulanos ahi haciendose los raperitos y mira ahora, y hoy dia veo que en mismo estados unidos estan escuchando la musica trap de aca, es increible, me parece espectacular, en buena hora. Pero como te dije me gustaria algo mas real, no digo que todos sean asi, pero por lo menos uno de los conocidos que sea un poco mas rebelde en cuanto a lo que la disquera le pide, porque bien como dije estos pibes son todos raperos excelentes, wos es uno de los mejores raperos de habla hispana, y no creo que exprima todo su potencial vendiendo musica mainstream. Pero obvio como dije que haga y como decis vos hay que dejarlos ser.

Edited by noobstercovers
Posted
hace 1 hora, Zappa dijo:

El segundo video venía re bien, Saludos a Chick Corea, hasta que entraron esos dos y arruinaron todo.

Je... todo bien con la propuesta, pero tengo que confesar que la sensación inicial que tuve también fue esta. De todos modos me quedé a escucharlos hasta el final, es innegable que esa base suena muy bien y te dan ganas de quedarte.

Reflexionando sobre crítica constructiva, creo que a los artistas nuevos no se les pide "que suenen a..." (al menos yo no lo hago); se entiende que muchas veces son propuestas emergentes con la intención de sonar frescas y en principio está perfecto el camino la experimentación o fusión de géneros preexistentes (si corresponde la expresión).

De todos modos que suene a "nuevo" de por sí no es sinónimo a que suene a "bueno", que se yo. No porque algún artista moderno/emergente no me cierre en un 100% voy a dejar de opinar que está bueno que de tanto en tanto se intenten hacer cosas nuevas, tengo bien clara la diferencia entre estar abierto a nuevas propuestas y perder el espíritu de escucha crítica.

Posted

El primero está muy bueno, bien laburado el tema, la base es interesante, la letra está buena, y el pibe rapea bien. Tampoco me terminaba de convencer mucho el timbre de voz, pero después me acostumbré. Me hubiera gustado que metan alg mas melódico en el estribillo, aunque sea unos coros de fondo o algo así.

En el segundo la banda toca excelente (aunque la onda fusionera no es lo que mas me gusta), son muy buenos. Pero los raperos no me coparon mucho. Obviamente  es una opinión personal.

Posted

Lo que mas me gusta de Wos a diferencia de el duki y esa onda es que el chabon tiene letras mucho mas serias y profundas... el duki habla de pelotudeses como drogarse o tener minas...

Personalmente me encanta como vocaliza, me gusta el seseo que tiene y esa forma de no modular muy bien por momentos.

Posted
hace 3 minutos, chaskiman dijo:

Lo que mas me gusta de Wos a diferencia de el duki y esa onda es que el chabon tiene letras mucho mas serias y profundas... el duki habla de pelotudeses como drogarse o tener minas...

Personalmente me encanta como vocaliza, me gusta el seseo que tiene y esa forma de no modular muy bien por momentos.

El del primer video va muy bien en realidad. Tiene un gran futuro el pibe, pero no me termina de gustar la voz (100% subjetivo!).

Ahora, el segundo me parece FEO directamente lo que hacen los raperos. La banda zarpada, te puede gustar o no el estilo pero se notan que son buenos.

Como dijeron más arriba: que algo sea nuevo no quiere decir que sean buenos. 

Posted
hace 2 minutos, Zappa dijo:

El del primer video va muy bien en realidad. Tiene un gran futuro el pibe, pero no me termina de gustar la voz (100% subjetivo!).

Ahora, el segundo me parece FEO directamente lo que hacen los raperos. La banda zarpada, te puede gustar o no el estilo pero se notan que son buenos.

Como dijeron más arriba: que algo sea nuevo no quiere decir que sean buenos. 

Dejo este También

• Like 1
Posted
hace 9 minutos, chaskiman dijo:

Dejo este También

Este esta bastante mejor!

Me molesta cómo cantan no se nasalmente, medio raro. Esa onda tipo regatton o algo así.

Voy a sonar medio dinosaurio, pero es como que parecen bobos cuando cantan. 

• Like 1
Posted
hace 20 minutos, Zappa dijo:

Me molesta cómo cantan no se nasalmente, medio raro. Esa onda tipo regatton o algo así.

Jajaja si entiendo, yo habia dicho que es como que vocaliza cerrado, mejor dicho es como que no vocaliza jajaja... a mi en este chabon me gusta como queda. Dargelos de babasonicos tiene eso también, a veces no le entiendo un choto lo que dice pero a el le queda bien a mi gusto.

Posted
hace 26 minutos, Zappa dijo:

Es solo una cuestión de timbre, lo que pasa es que en una voz, uno busca algún tipo de cercanía para empatizar.

Cuantas veces uno encuentra una voz que la rompe, y sin embargo como autor escribe letras o melodías que no dejan absolutamente nada y sin embargo le damos el ok porque tiene el mismo timbre que un Chris Cornell...

Hay que saber hacerse cargo de las subjetividades y poner el foco en el arte y el trabajo, por sobre todas las cosas.