Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buen día, tenia pensado comprarme un ampli de guitarra como es el Fender Hot Rod que tiene un valor aproximado en Mexico de 750 Dolares pero luego de ver muchos test y comparativas me he declinado mas por la opción del HeadRush Giigboard ya que tiene casi el mismo precio, el problema es que cuando toco, no siempre hay un sistema de PA grande ni monitores, en pocas palabras, "no bien producido" por ende reconsidero los amplis, espero su respuesta pronta y consejos. 

Si tienen algo mejor que recomendar, diganme por favor, estoy abierto a nuevas posibilidades dentro de 750dlls.

https://www.amazon.com.mx/HeadRush-Gigboard-Procesador-visualización-conectividad/dp/B07HDCQFQT/ref=pd_rhf_dp_s_cr_simh_0_21?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07HDCQFQT&pd_rd_r=27ec05d2-17a5-49e8-8362-a73db5c1153c&pd_rd_w=yjc4V&pd_rd_wg=8046g&pf_rd_p=1449d5f3-947c-469c-aac4-2505c0439a5c&pf_rd_r=WQQENKW179W06B8RDGB1&psc=1&refRID=WQQENKW179W06B8RDGB1

https://www.amazon.com.mx/Fender-Hot-Rod-Deluxe-Negro/dp/B0798463RD/ref=sr_1_2?__mk_es_MX=ÅMÅŽÕÑ&crid=36OJRWIG43SI3&keywords=hot%2Brod&qid=1559489923&s=musical-instruments&sprefix=Hot%2BROd%2Cmi%2C177&sr=1-2&th=1

SALUDOS DESDE MEXICO ARIEL!!!! ERES GROSOOO

Posted

Uso pedaleras par tocar en vivo, directo a consola, desde hace varios años.

Desde mi punto de vista, con estas pedaleras podes sonar en cualquier ámbito. El tema está en que si no tenes mucha experiencia con ellas, podes decepcionarte.
La Headrush presume de ser la más fácil de editar, gracias a su pantalla táctil, pero si no tenes la experiencia de cómo hacerlas sonar, estás en la misma que con una compleja de edición.

Por otro lado, les sacas el jugo sabiendo también cómo hacer que se aproximen a los amplificadores originales y para eso debes tener experiencia con ellos, más los pedales.
Sino, podes marearte.

Si bien no hay nada escrito, ya que podes armar tu propio audio como a vos te guste y que funcione perfectamente, yo sugiero que vayas primero por la experiencia REAL. Con el amplificador que te gusta.
Además, el día de mañana tenes un buen capital para usar en parte de pago y seguir saltando a gamas mas altas.

En tu caso, YO eligiría el amplificador.

• Like 1
Posted
hace 28 minutos, Ruben42 dijo:

Desde mi punto de vista, con estas pedaleras podes sonar en cualquier ámbito. El tema está en que si no tenes mucha experiencia con ellas, podes decepcionarte.
La Headrush presume de ser la más fácil de editar, gracias a su pantalla táctil, pero si no tenes la experiencia de cómo hacerlas sonar, estás en la misma que con una compleja de edición.

Por otro lado, les sacas el jugo sabiendo también cómo hacer que se aproximen a los amplificadores originales y para eso debes tener experiencia con ellos, más los pedales.
Sino, podes marearte.

Si bien no hay nada escrito, ya que podes armar tu propio audio como a vos te guste y que funcione perfectamente, yo sugiero que vayas primero por la experiencia REAL. Con el amplificador que te gusta.
Además, el día de mañana tenes un buen capital para usar en parte de pago y seguir saltando a gamas mas altas.

Excelente explicación Don Rubén.

Suenan mortales pero como bien dijiste, si por ejemplo no sabés usar un compresor o un pedal de eq en formato pedal (como en mi caso) es casi imposible hacerlos sonar bien en un simulador.

• Like 1
Posted
hace 2 horas, Ruben42 dijo:

Sino, podes marearte.

Gracias por el Tip!!!

• Like 1