julianhernandrop Posted June 2, 2019 Posted June 2, 2019 Que tal ? buen dia , queria preguntarles si alguien tuvo la chance de probar el nux mod core, es un pedal al que le tengo ganas porque entre sus opciones tiene un tremolo y una especie de uni vibe de lo que trae eso es lo que me interesa, porque phaser y chorus tengo .. aunque puede ser que suene mejor el nux ademas trae salida estereo que tambien suelo usar Quote
Fedestratocaster Posted June 3, 2019 Posted June 3, 2019 Lo tuve, dos veces, los que más usaba eran el chorus y el flanger, buenos los dos, los demás creo que sonaban decentes por lo que recuerdo. Además la relación prestación/precio es muy buena. Quote
julianhernandrop Posted June 4, 2019 Author Posted June 4, 2019 al final tome En 2/6/2019 a las 23:14, Fedestratocaster dijo: Lo tuve, dos veces, los que más usaba eran el chorus y el flanger, buenos los dos, los demás creo que sonaban decentes por lo que recuerdo. Además la relación prestación/precio es muy buena. al final tome de permuta el nux mod force el de la pantallita, se ve medio fragil, pero por lo que probe hasta ahora me convencieron algunos sonidos que guarde, en especial creo que el vibrato o vibe no recuerdo bien. algo le aporta al sonido que tenia Quote
Fedestratocaster Posted June 4, 2019 Posted June 4, 2019 A ése no lo probé nunca, pero parece bastante completo también. Que lo disfrutes. Quote
Recommended Posts