Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno me hice un lugarcito en casa y quiero armar un home studio para maquetar y grabar algo, la mesa que tengo en la cabeza es de 90 x 140 y el lugar de casa sería de 140 x 320 es en el living de casa, sino en la pieza tendría un lugar para cerrar pero es de 110 x 140 me parece que es muy chico. Escucho sugerencias 

Posted
hace 9 minutos, Santiago Linietsky dijo:

Para que queres una mesa tan grande? Que necesitas que tenga la mesa?

Es el espacio que tengo en el living, que tenga lo Básico. Pero también sería como mesa de compu y escritorio 

Posted
hace 8 minutos, Strato_72 dijo:

Es el espacio que tengo en el living, que tenga lo Básico. Pero también sería como mesa de compu y escritorio 

Pero una mesa de 90 x 140 es algo bastante grande, Hay mesas por ML que son anchas por si necesitas racks y teclado y algo de superficie donde poner cosas... La mia es de estudio y mide 110x90, que es el modelo clasico de Jorge Raventos, tenes las Lion support que son importadas que son re practicas y mucha gente que hace mesas a pedido. 

Sino escritorio normal de PC y unos pies para los monitores y al costado si usas un controlados midi. Si no tenes lugar priorizalo antes que un lugar donde apoyes muchas cosas, porque no vas a poder ni meter mucha gente ni caminar comodo.

Abrazo!!

Posted
hace 27 minutos, Santiago Linietsky dijo:

Pero una mesa de 90 x 140 es algo bastante grande, Hay mesas por ML que son anchas por si necesitas racks y teclado y algo de superficie donde poner cosas... La mia es de estudio y mide 110x90, que es el modelo clasico de Jorge Raventos, tenes las Lion support que son importadas que son re practicas y mucha gente que hace mesas a pedido. 

Sino escritorio normal de PC y unos pies para los monitores y al costado si usas un controlados midi. Si no tenes lugar priorizalo antes que un lugar donde apoyes muchas cosas, porque no vas a poder ni meter mucha gente ni caminar comodo.

Abrazo!!

claro no tuve en cuenta todo eso, yo era para no quedarme corto si en un futuro si me copa demasiado.