Jump to content
Fratach

Reemplazo de p90

Recommended Posts

Estimadxs, tengo una lp junior y quiero reemplazar el mic con el que viene por uno de mayor ganancia... mi consunta pasa por una cuestión estética pues el micrófono (genérico) que está instalado en la guitarra tiene el formato (dog ear) o sea, con las orejitas, y no sabría si un p90 sin ellas podría instalarse... por ejemplo un dimarzio super distortion p90... adjunto imagen... saludos y gracias 

8CCCCFF5-29F2-49DA-AD17-F0CAD2025C5D.jpeg

En geneal ese tipo de mic viene instalado en un agujero que es igual al del P90,  tiene ese ruteo, quizas no tan profundo pero se puede poner un doble Dimarzio en formato P90. En una epoca tuve un Fralin tipo humbicker con las 2 bobinas horizontales, que iria perfecto, pero no lo tengo mas. 

No se que mic tiene, pero un stack ahi tendria mas power, tipo Gibson o Duncan. 

Aca el DImarzio que tengo, es con iman ceramico tipo Super Distortion.

IMG_20190526_125441.jpg

Edited by Juan

Buenísimo, Juan, quería probar ese dimarzio ya que, por el estilo de música que hago, necesito algo con más ganancia del que trae... Y con un hambucker tengo más afinidad...

Si, lo podes poner sin problema, lo unico te van a quedar los agujeros de los tornillitos que agarran el dog ear a la vista. Y sino, si te das maña, le podes hacer con plastico negro un "marquito" con la forma de las "aletitas" y te queda de 10.