Jump to content
GuvNor

V30 en una 1x12 o en 2x12 con otro medio pelo?

Recommended Posts

Bueno, la cosa es así, tengo una 1x12 bien compacta con un V30. La verdad que el sonido que me da me cierra mucho y no debería querer cambiarla... PEEEERO... el gas y el aburrimiento... y bueno, tengo la chance de ir por una 2x12 pero no me da el cuero para ponerle otro V30 o algo de esa moneda. En fin, la pregunta es:

¿Mejor una 1x12 con un buen parlante o una 2x12 con uno bueno y uno medio pelo? (dígase Celestion 70/80, Rocket 50, Jorgeson G60, etc). 

¿Experiencias? ¿Opiniones? ¿Insultos? todo sera bienvenido😎

• Like 1

hace 1 hora, GuvNor dijo:

Bueno, la cosa es así, tengo una 1x12 bien compacta con un V30. La verdad que el sonido que me da me cierra mucho y no debería querer cambiarla... PEEEERO... el gas y el aburrimiento... y bueno, tengo la chance de ir por una 2x12 pero no me da el cuero para ponerle otro V30 o algo de esa moneda. En fin, la pregunta es:

¿Mejor una 1x12 con un buen parlante o una 2x12 con uno bueno y uno medio pelo? (dígase Celestion 70/80, Rocket 50, Jorgeson G60, etc). 

¿Experiencias? ¿Opiniones? ¿Insultos? todo sera bienvenido😎

Para mi preferible quedarte con la 1x12 con el V30.

No me pasaria a una 2x12 con dos parlantes de diferente calidad/marca. A lo sumo te armas de paciencia, juntas un mango mas y te pasas a una 2x12 digna de reemplazar tu actual 1x12.

PD: como alternativa barata, te recomiendo los Celestion V-Type. Tuve uno y sonaba espectacular, tiene un sonido mezcla Greenback/V30, aunque parezca joda, a mitad de precio. Dos V-Type me imagino que deben sonar el doble de lindos que uno solo 😅.

• Like 2