bleak_dream Posted June 1, 2019 Posted June 1, 2019 (edited) ¡No sé como se me pasó esto! Es parte de un tributo que le hicieron a Chris Cornell a principios de este año en un concierto especial llamado "I am the Highway: A Tribute to Chris Cornell". Dave Grohl siempre tuvo, para mi, una voz excelente con una fuerza tremenda, pero nunca se me cruzó por la cabeza pensar como sonaría cantando una canción de Audioslave como puede ser "Show me how to live", ¡y me quedé muy impresionado con el resultado! Lo comparto para quien no lo haya visto Edited June 1, 2019 by bleak_dream 4 Quote
Doyrauch Posted June 1, 2019 Posted June 1, 2019 Esta muy bueno, no había costo nada de este tributo. Genial, tiene mucha fuerza Grohl Quote
Moderador Mariano Pollio Posted June 1, 2019 Moderador Posted June 1, 2019 Q bandaza Audioslave se que acá son todos violeros , pero Amo a Brad Wilk, EL BATERO DE ROck!!!!! 1 Quote
Recommended Posts