Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pfff pasa en todos los ambientes. Conozco gente que tiene un auto de más de un millón de mangos y alquila el departamento donde vive ?‍♂️

• Haha 2
Posted
hace 13 minutos, punkito22 dijo:

Uno de mis profesores de guitarra tenía 11 violas, la gran mayoría caras y de marca...

Adivinen en que andaba el chabón?

Si... Andaba en bondi ??‍♂️

Eso es mas común de lo que parece.

Conozco a varios colegas que tienen Gibsons, Ibanez Prestige, Fender, etc. que se toman el colectivo.

Aún así te digo que los banco, entiendo y hasta comparto ?

Si un auto de da igual (es decir, que lo ves solo como un medio de transporte y no algo que te atraiga), yo, personalmente, prefiero invertir en guitarras, equipos y demás.

• Like 6
Posted

Pensando un poco lo que me pasa llegué a un punto de entender que los qué amamos algo, sea por hobbie o trabajo, sea cualquier oficio, arte o profesión, llegamos al momento donde se nos distorsionan las cosas (los valores de las cosas).

Entonces si pensamos que tenemos que gastar 40 lucas para hacer algo en la casa, arreglar el auto o lo que sea, nos parece una locura  de guita. Ahora sí es por una AM standard salgo corriendo a comprarla y no se siente un derroche de dinero. Esa es la distorsión de precios que siento que me afecta el pensamiento.

Por momentos entró en lucidez y pienso como una caja de metal, que se diseñó hace 30 años ( o sea está totalmente amortizado el desarrollo industrial ), que adentro tendrá una plaquita pedorra y que se puede clonar fácilmente puede valer como una celular o como un LCD chico. Entonces todavía sigo sin mí Ts9.

Pero sé que esa lucidez dura poco jajaja.

Obviamente que esto lo digo desde mí lugar de hobbista. Si laburara de la música sería otro el análisis que tendría que hacer.

• Like 3
Posted
hace 1 hora, ElWray dijo:

Pfff pasa en todos los ambientes. Conozco gente que tiene un auto de más de un millón de mangos y alquila el departamento donde vive ?‍♂️

Pasa que hoy en día con un millón de mangos no te comprás ni la mitad de un monoambiente en el lugar más falopa de la ciudad...

• Like 4
Posted
hace 1 hora, punkito22 dijo:

Uno de mis profesores de guitarra tenía 11 violas, la gran mayoría caras y de marca...

Adivinen en que andaba el chabón?

Si... Andaba en bondi ??‍♂️

Yo estoy igual, y a mucha honra! 

• Like 5
  • Haha 1
Posted

En una época era de comprar mucho gear. Después con el paso del tiempo después que probé a fondo, pedales, amplis y violas me di cuenta que es lo que necesito, un par de violas, una multiefectos y nada más. 

Amo la música, amo las guitarras pero ya está. El dinero que antes gastaba en gear ahora 100% lo dedico a la familia.

Esto no significa, claro está, que no me de un gustito de vez en cuando. Pero me he vuelto muy selectivo. Antes compraba a lo pavote. Si mí señora hace unos cuantos meses me dijo: "gordo, que pasó que no andas más con papel madera, cinta de embalar y llevando y trayendo guitarras?". 

Pero si, mí estilo de vida no coincidía con todo el gear que compraba, ahora, hoy x hoy, sí.

• Like 3
Posted
hace 7 horas, GuvNor dijo:

Yo me recorro 5 supermercados para ahorrarme 10 pesos en alguna gilada, pero eso si... después me patino 5 lucas en un pedal que no necesito y hasta ni termino usando. ?

100% la historia de mi vida., tengo el celu que es herramienta det rabajo echo percha, no anda bien, no suena, etc, y no hago nada, se me rompe un pedal o el ampli y salgo corriendo a arreglarlo.

• Haha 2
Posted

Este año terminé de pagar la moto y adivinen en qué me gasto la plata? Si si, todo en pedales....

Eso si, no me apuro y hasta ver que no haya una oportunidad coherente no gasto, no voy a pagar locuras de pagina amarilla,

Saludos

Posted

Si sos un músico promedio con un par de guitarras de marca y uno o dos amplis buenos más accesorios, andas cerca de las 10 Lucas verdes en equipamiento.

Cualquier auto pedorro no baja de las 20 Lucas verdes.....no estas haciendo gran derroche e guita en instrumental..... ideal para explicarle a la patrona por ejemplo...??

Salu 2

Andy

• Like 1
Posted (edited)

Tengo 10 veces mas gear de las cosas que soñaba cuando tenia 20 años... lo unico que no puedo tener son 20 años de vuelta.

Edited by VDM
  • Like 7