Jump to content

Recommended Posts

Posted

En estos días estuve viendo mucho por Youtube diversos tests, reviews, reportajes, factory tours, etc. de Masterbuilders de Fender.

Realmente lo que logran, a mi modo de ver, es sorprendente en la mayoria de los casos (sino en todos).

Es por eso que se me ocurrió hacer este post preguntándote, para vos, hay uno que sea mejor que los otros? hay alguno que se destaque en algún modelo en particular? te gusta mas el sonido de uno y la estética de otro?

Se me pueden ocurrir montón de preguntas al respecto, y te propongo, que aparte de tu opinión, si podes, subas algún video o imagen.

Posted
hace 9 horas, Frugoni Guitars dijo:

Mi favorito es Todd Krause, seguido muy de cerca por Yuriy Shishkov.

John Cruz si bien es bueno, hizo muchas cosas que no me gustaron, y esta muy en estrella, es como el Ricky Fort o Chris Lord Alge de los master builders.

Si el maestro lo dice!!!

• 2 weeks later...
Posted

Es medio barrilete el post no?

Primero... 

mejor o peor, es un termino que no deberia aplicar a un masterbuilder.

segundo

realmente cuanta gente puede participar en esta encuesta siendo que se necesita haber probado, no una, sino mas de una CS Masterbuilder de modelos similares como para comparar algo, si es eso acaso posible.

• Moderador Jefe
Posted

Yo tuve una hecha por Dennis Galuszka, tipo strat 54.... me encantaba... 

Luego probe una de Waller, y una de Fessler (creo que era). Particularmente la de Galuszka me parece que era lejos la mejor.