repulgue74 Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 Hola! Alguien sabe cuáles son las diferencias entre estas 2 reissues (aparte del precio...): Deluxe Reverb '65 (blackface) y Deluxe Reverb '68 (silverface)? Gracias! Quote
luchocarpo Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 Hola,mira yo tuve los dos, y son muy similares en cuanto a prestaciones,son los dos de 22w, el 65 respeta mas al original en cuanto a sonido trae parlante jensen ,es mas clasico, el 68 tiene el circuito modificado para que uno de los canales suene como un bassman, el 65 es usa y el 68 es Mexico, el 68 trae parlante celestion, si buscas versatilidad yo eligiria el 68,es mas ,es con el cual yo me quede,para mi te toma mejor los pedales,a mi me gusta mas,pero son los dos tremendos amplis. Espero haberte ayudado. Quote
Andy56 Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 El 65 tiene tremolo y reverberación en el canal tradicional solo, el 68 en ambos canales. Yo creo que ambos son buenas opciones, el 68 año tener el canal Bassman, es un poco más rockero si querés así llamarlo. Salu 2 Andy Quote
NachoMan77 Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 23 minutes ago, luchocarpo said: Hola,mira yo tuve los dos, y son muy similares en cuanto a prestaciones,son los dos de 22w, el 65 respeta mas al original en cuanto a sonido trae parlante jensen ,es mas clasico, el 68 tiene el circuito modificado para que uno de los canales suene como un bassman, el 65 es usa y el 68 es Mexico, el 68 trae parlante celestion, si buscas versatilidad yo eligiria el 68,es mas ,es con el cual yo me quede,para mi te toma mejor los pedales,a mi me gusta mas,pero son los dos tremendos amplis. Espero haberte ayudado. Igual ojo que el canal Normal tiene el pre como el de un Bassman... tampoco es que suena 100% a Bassman (son otros wattajes y otras valvulas, como para empezar a hablar). La línea Custom '68 está muy bien lograda. Tengo el PR C'68 y es un muy lindo amp, y como dijo Lucho, versatil con respecto a los pedales. Quote
repulgue74 Posted June 1, 2019 Author Posted June 1, 2019 Muchas gracias por las respuestas! Clarísimo!!! Saludos. Quote
Recommended Posts