Popular Post BOW1E Posted May 31, 2019 Popular Post Posted May 31, 2019 (edited) Buenas. Este video tiene unos años, tal vez alguien ya lo compartió (no lo encontré), pero yo lo vi hace unos días y me gustó mucho. Es él hablando sobre la canción, tocando y cantando. Un capo, un timbre de voz tremendo, unas manos ágiles y un cerebro a pleno. Edited May 31, 2019 by BOW1E Fruta en el título 10 Quote
Rickboy Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 Que compositor e interprete, mira que la voz de Morrison me parece irrepetible, pero le sacas el teclado (mas bajos) a los Doors y.... 2 Quote
Moreblack Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 Vi un par de minutos después lo completo. Que groso Manzarek. Cómo encajaba el piano con la banda y con las locuras de Morrison por supuesto. Muy bueno! 2 Quote
Martin Allegro Posted June 1, 2019 Posted June 1, 2019 Que maestro Ray, su genial habilidad pianistica y todas sus influencias! Dejo mi versión de Riders... Justamebte porque está inspirada y basada en Ray Manzarek https://youtu.be/9loeVu_h318?list=UU1COCVHZlqngzlg1J4lXQPQ 1 Quote
Moreblack Posted June 1, 2019 Posted June 1, 2019 hace 1 hora, Martin Allegro dijo: Que maestro Ray, su genial habilidad pianistica y todas sus influencias! Dejo mi versión de Riders... Justamebte porque está inspirada y basada en Ray Manzarek https://youtu.be/9loeVu_h318?list=UU1COCVHZlqngzlg1J4lXQPQ Muy linda versión Martín me gustó. Usaste diatónica y cromática ? Perdón por el off 1 Quote
ElWray Posted June 1, 2019 Posted June 1, 2019 Qué músico enorme, amo a Manzarek. Una claridad impresionante. 2 Quote
Martin Allegro Posted June 1, 2019 Posted June 1, 2019 (edited) hace 32 minutos, Moreblack dijo: Muy linda versión Martín me gustó. Usaste diatónica y cromática ? Perdón por el off Gracias! Usé armónica cromática de 64 voces (16 holes) La única armónica que toco ?? Gran abrazo! Edited June 1, 2019 by Martin Allegro 1 Quote
Recommended Posts