char Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 Alguien sabe quien hace Pickguard ciegos aluminio anodizado para strato? O si se consigue la plancha o en su defecto con calado de un humbucker. Es para un viola con un paf en el puente y un mic de tele en el neck. Chasgracia. Quote
macalaut Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 Yo tengo uno que me hizo hace un tiempo Lucas Rodriguez Fontan, sino buscalo por Olivos Custom Guitars. Espero te sirva el dato Quote
char Posted May 31, 2019 Author Posted May 31, 2019 hace 3 minutos, macalaut dijo: Yo tengo uno que me hizo hace un tiempo Lucas Rodriguez Fontan, sino buscalo por Olivos Custom Guitars. Espero te sirva el dato Gracias loco, ahora les consulto por Fb. ? Quote
Betunnn Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 La verdad que no se che, pero el aluminio anodizado debería popularizarse en pickguards y otras cositas de hardware. Quedan tremendísimos. Si conseguís despues contate dónde Quote
char Posted May 31, 2019 Author Posted May 31, 2019 (edited) hace 4 minutos, Betunnn dijo: La verdad que no se che, pero el aluminio anodizado debería popularizarse en pickguards y otras cositas de hardware. Quedan tremendísimos. Si conseguís despues contate dónde Deja , que no se popularice, es mas decile a todo el mundo que es horrible ? No me contestaron todavía de donde me dijo macalaut, cuando me contestan te chiflo. Edited May 31, 2019 by char 1 Quote
mediovago Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 hace 34 minutos, char dijo: Deja , que no se popularice, es mas decile a todo el mundo que es horrible ? No me contestaron todavía de donde me dijo macalaut, cuando me contestan te chiflo. buscaste lugares donde hagan corte laser de metales?? Quote
char Posted May 31, 2019 Author Posted May 31, 2019 hace 6 minutos, mediovago dijo: buscaste lugares donde hagan corte laser de metales?? Si, pero encontré el anodizado plateado, tipo ventana o zocalo, nada parecido a los pickguard. Quote
mediovago Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 (edited) hace 1 hora, char dijo: Si, pero encontré el anodizado plateado, tipo ventana o zocalo, nada parecido a los pickguard. ahh... o sea que tu problema es tambien el material, ademas del corte... porque en esos lugares supongo que si le llevas la plancha te la cortan... Proba aca.... a ver si te pueden ayudar... http://litaluminio.com.ar/shop/servicios/ Edito: fijate en esta pagina: http://www.alucolor.com.ar/ vi por algun lado que ahi te hacen el proceso de anodizado.. o sea que de ultima, en un lugar de corte laser lo podes hacer, y llevar a ese sitio para el anodizado....(creo jaja) Ojala algo de eso te sirva Edited May 31, 2019 by mediovago Quote
char Posted May 31, 2019 Author Posted May 31, 2019 hace 51 minutos, mediovago dijo: Ojala algo de eso te sirva Gracias mostro,ahi chequeo todo Quote
Antonio Fracchia Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 hace 3 horas, char dijo: Si, pero encontré el anodizado plateado, tipo ventana o zocalo, nada parecido a los pickguard. Mandá a cortar el pickguard que quieras en aluminio (conseguite el plano en .cad) y después lo mandás a anodizar en dorado. Si conseguís la plancha dorada y la cortás los bordes te van a quedar plateados. 2 Quote
char Posted May 31, 2019 Author Posted May 31, 2019 hace 28 minutos, Antonio Fracchia dijo: Mandá a cortar el pickguard que quieras en aluminio (conseguite el plano en .cad) y después lo mandás a anodizar en dorado. Si conseguís la plancha dorada y la cortás los bordes te van a quedar plateados. No se me había ocurrido.Genial gracias maestro!! Quote
granchari Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 Como dice Antonio, el anodizado es un acabado superficial, si lo máquinas después de anodizado se va a ver el aluminio crudo en los bordes. Quote
Recommended Posts