SebaBetto Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 Buenos días a todos! Hace tiempo encontré en esta comunidad una fuente de información inagotable, pero de colgado no me registraba. Me parece genial compartir conocimiento y sobre todo disfrutar de esta pasión que es la música, y en especial para mí, la guitarra eléctrica. Me llamo Sebastián, toco la guitarra como hobby y estudio en forma autodidacta. Soy del palo del rock y el blues pero me gusta escuchar distintos géneros como metal. Saludos! Quote
cutipaste Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 Bienvenido Sebastián! Buenísimo que hayas decidido dejar la clandestinidad ? Si no lo hiciste, te recomiendo la lectura del reglamento. Y a disfrutar del foro, cualquier cosa nos consultas. Saludos! Quote
Moderador Mariano Pollio Posted May 31, 2019 Moderador Posted May 31, 2019 Bienvenido Seba Lo que necesites del foro , no dudes en escribir Disfruta este hermoso espacio que nos ayuda a aprender y compartir el conocimiento Quote
Doyrauch Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 Hola Seba!!!!! Si sos autodidacta, pasate por las clínicas del Jedi o Gustavo Rauch. El foro está lleno de data. Lo que precises, consulte nomas. Quote
mapjevi Posted June 1, 2019 Posted June 1, 2019 10 hours ago, SebaBetto said: Buenos días a todos! Hace tiempo encontré en esta comunidad una fuente de información inagotable, pero de colgado no me registraba. Me parece genial compartir conocimiento y sobre todo disfrutar de esta pasión que es la música, y en especial para mí, la guitarra eléctrica. Me llamo Sebastián, toco la guitarra como hobby y estudio en forma autodidacta. Soy del palo del rock y el blues pero me gusta escuchar distintos géneros como metal. Saludos! Bienvenido !!! Quote
Bat23 Posted June 1, 2019 Posted June 1, 2019 Hola Luis porcel pregunto si estoy haciendo algo mal para pertenecer a la página Muchas gracias Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted June 1, 2019 Moderador Jefe Posted June 1, 2019 Hola @Bat23. Escribime por favor por privado asi te ayudo a resolver lo que necesites. Bienvenido @SebaBetto! Quote
Recommended Posts