Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos días a todos! Hace tiempo encontré en esta comunidad una fuente de información inagotable, pero de colgado no me registraba.  Me parece genial compartir conocimiento y sobre todo disfrutar de esta pasión que es la música, y en especial para mí, la guitarra eléctrica.

Me llamo Sebastián, toco la guitarra como hobby y estudio en forma autodidacta.  Soy del palo del rock y el blues pero me gusta escuchar distintos géneros como metal.

Saludos!

Posted

Bienvenido Sebastián! Buenísimo que hayas decidido dejar la clandestinidad ? Si no lo hiciste, te recomiendo la lectura del reglamento. Y a disfrutar del foro, cualquier cosa nos consultas. Saludos!

Posted

Hola Seba!!!!! Si sos autodidacta, pasate por las clínicas del Jedi o Gustavo Rauch. El foro está lleno de data. Lo que precises, consulte nomas. 

Posted
10 hours ago, SebaBetto said:

Buenos días a todos! Hace tiempo encontré en esta comunidad una fuente de información inagotable, pero de colgado no me registraba.  Me parece genial compartir conocimiento y sobre todo disfrutar de esta pasión que es la música, y en especial para mí, la guitarra eléctrica.

Me llamo Sebastián, toco la guitarra como hobby y estudio en forma autodidacta.  Soy del palo del rock y el blues pero me gusta escuchar distintos géneros como metal.

Saludos!

Bienvenido !!!