Jump to content

Necesito conectar plaqueta de boss hyper metal al pedal.

Recommended Posts

Tengo ese pedal adelante mio desarmado, el mio tiene una cinta plana de 9 cables que va a los controles. Despues uno violeta al switch unos 3 de masa negros y un blanco naranja verdes que van a los jacks. Que es lo que no tenes desconectado? Decime que te lo digo desde aca.

Saludos,

Juan.

Tengo ese pedal adelante mio desarmado, el mio tiene una cinta plana de 9 cables que va a los controles. Despues uno violeta al switch unos 3 de masa negros y un blanco naranja verdes que van a los jacks. Que es lo que no tenes desconectado? Decime que te lo digo desde aca.

Saludos,

Juan.

asi como me decis es, es mucho pedir que me hagas un dibujo de donde van conectados todos los cablecitos???

Tengo el pedal de Pablo en mi poder,el plano de Cabeza es parecido, pero no es el mismo,anuque gracias al plano pude encontrar donde van algunos cables.

Quiero aclarar que lo que esta desconectado del pedal de Pablo es el in,out,switch,alimentacion y led.Los que encontre son,in,led y alimentacion.

Tengo sin saber a donde va el numero 7,8,1 y 6 de la placa :? . :roll:

Cable violeta, sale de la placa marcada con \"7\", al lado de donde dice Boss Citizen 1HB, va al swith de encendido, del lado del imput.

Cable Blanco, sale de la placa marcado con \"8\", a la altura de donde esta el jack de Output. va justamente al vivo del jack de Output.

Verde y Naranja van al led, estan en la placa con el numero 5 (naranja) y 6 (verde)

Azul, maracado con \"1\" va al jack de Input.

Marron, va al 4 de la placa y al corte del jack de input (es el bypass de la masa de la bateria).

Rojo, marcado con 3 en la placa va al conector de la bateria.

Negro, va al 2 de la placa y a la masa del jack de input.

Otros, cable negro del otro lado del switc de encendido va a la masa del jack de input.

Cable negro del conector de bateria va con el marron en el jack de input.

Espero que ande!!!

Saludos,

Juan.