Jump to content
zeppelin7

Que Tube Screamer me recomiendan?

Recommended Posts

Buenas! Hoy estuve probando el TS9 y el TS808, y la verdad me sonó mejor el TS808. El problema es que, el que quería probar realmente es el TS MINI, que según leo en Internet le tiran mucha flores, y por precio y tamaño evidentemente es la mejor opción, peor no lo tenían en el local. Mi pregunta es... suena tan bien?? a cual se parece, al TS9 o al TS808?? (o quizas a ninguno?)

tu sabes en el fondo de tu alma que la respuesta correcta es esperar hasta poder probar los tres... 🙂

• Like 1
  • Haha 2

Yo tengo el mini y el ts9, el mini está tremendo! Suenan diferentes, los uso juntos, para tener dos sonidos distintos. El mini va para el lado del 808.

El ts9 lo uso para sonidos crunch y solos, el mini para un over sutil o booster. Si me quedo con uno solo es con el mini, es una belleza.

Edited by Lope

Tenía el ts808. Me compré el mini y por una cuestión de espacio dejé el mini y vendí el 808. Para mi suena prácticamente igual. 

Tengo el mini ts9 y el ts808 y son muy parecidos. el ts9 normal siempre lo note más anémico.

En la pedalera el mini no ocupa espacio pero si un día querés salir a tocar con la Viola y el.pedal.solo tenes que llevar fuente porque no lleva batería.

• Like 1

TS9 toda la vida!

El problema con los TS mini es que es muy difícil repararlo si se jode.. tiene micro electrónica y está todo muy juntito!

Lo viejo es más fácil de reparar!

Tengo el mini hace dos años, jamás un problema y suena hermoso, pero no los he privado a la par con otros ts.

Tuve un TS9, probe a la par un 808 y tengo actualmente un TS Mini... el mini esta mas en el lado 808 que en el del TS9... suena barbaro, no se va de mi board.

hace 7 horas, Felipe L. dijo:

...pero si un día querés salir a tocar con la Viola y el.pedal.solo tenes que llevar fuente porque no lleva batería.

Para esto, hay que hacerse un cablecito re simple: de un "jack de batería 9v" (o como se llame) a un pin de 9v... pones la batería externamente... yo lo tengo hecho para probar pedales, porque no tengo fuente fuera de la board...

• Like 3

Tengo ambos, ts mini/ts 808 no son exactamente iguales, pero podes arrimar mucho al 808 con el mini...

Iría por el mini, por una cuestión de espacio, sino como te dijeron los clones suenan muy parecido, es un circuito relativamente sencillo y los componentes se consiguen en la panadería más cercana ja.

Edited by agamenondsl

Pregunto, alguien probo realmente las 3 variables con un bajo? Porque el post esta en el subforo de bajos jajaja, y me interesa conocer como responden en las cuatro cuerdas.

hace 19 minutos, billiejoe dijo:

Pregunto, alguien probo realmente las 3 variables con un bajo? Porque el post esta en el subforo de bajos jajaja, y me interesa conocer como responden en las cuatro cuerdas.

Nadie lee la seccion!! 😂😂

Tuve el TS9 y tengo el mini, y a decir verdad no podría estar mas contento. El audio, en reglas generales es similar, pero si te pones a hilar fino son distintos, dicen que el mini tira mas para el lado del 808, nunca los pude probar juntos. El mini tiene un poco mas de ganancia que el ts9 tradicional, y si bien no soy muy fana de los pedales tan chicos, el switch y led son mas notorios para darte cuenta si está prendido.

Consulta, es para el bajo o para la guitarra? Porque el thread está en bajos amplis y efectos...

Si es para bajo, te puedo agregar que un amigo se compró hace poco el super overdrive de bajo y suena TRE MEN DO, como así también suena su par de viola que también es un tremendo pedal y anda por el palo de los TS´s.

hace 22 minutos, J.L.R. dijo:

Nadie lee la seccion!! 😂😂

Para para para paea... esto es para bajo? Un TS para bajo? Ahi iria por el 808 que es un poquito mas "grave"...

• Haha 1