zeppelin7 Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 Buenas! estoy por comprarme un ampli de valvulas, y casi que cerre las opciones en un Blues Junior. El problema ahora es que, no me puedo decidir cual llevarme... me gustaria saber que opinan de estos 3 modelos y cual les gusta mas a ver si me ayuda a decidirme Los tres en cuestion son: - Blues Junior III - Blues Junior IV - Blues Junior Lacquered Tweed hoy tuve la posibilidad de probar los tres, quizás no en las mejores condiciones, ya que no le pude dar chicha y las válvulas no calentaron mucho, pero bueno el que mejor me sono fue el III, aunque los otros me gustaron mucho también. Ademas el IV que tenían en el local este era edición "Black Tolex", que tiene un altavoz diferente que el IV normal segun me dijeron, asi que todavia estoy en la duda de como suena realmente el IV... Quote
El Pela Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 Acá te dejo algo de data para que sepas qué vas a comprar! Es un muy lindo equipo para meterle mano! 1 Quote
Recommended Posts