Fernando Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 (edited) Amigos como están?? Hoy les comparto este bello canal de YouTube que se llama "The Reflex". Qué es The Reflex?? Es un grupo de gente que hace remixes en multipista de clásicos del soul / funk / rock. Por qué creo un tema sobre esto??? porque son los mejores remixes del fucking planeta!!! Les dejo el link al canal de YouTube https://www.youtube.com/user/thereflexedits/videos?view=0&sort=dd&flow=grid Y a continuación les comparto una selección de algunos de mis favoritos... sólo algunos, la onda es que se metan y chusmeen, hay horas y horas y horas de buena música. IMPORTANTE: Poné tu equipo bien al palo y subile los graves!!! Edited May 30, 2019 by Fernando 2 Quote
Moderador argbluesman Posted May 31, 2019 Moderador Posted May 31, 2019 Tremendo!!! El de Rock With You es tremendo, para poner en el auto! 1 Quote
Fernando Posted May 31, 2019 Author Posted May 31, 2019 hace 12 horas, argbluesman dijo: Tremendo!!! El de Rock With You es tremendo, para poner en el auto! Si, es uno de los mejores, está re desmenuzado y mezclado con buen criterio. A full son todos para poner en el auto. Lástima que no están en Spotify! le tengo que buscar la vuelta para pasarlos a .mp3 1 Quote
Moderador argbluesman Posted May 31, 2019 Moderador Posted May 31, 2019 hace 1 minuto, Fernando dijo: Si, es uno de los mejores, está re desmenuzado y mezclado con buen criterio. A full son todos para poner en el auto. Lástima que no están en Spotify! le tengo que buscar la vuelta para pasarlos a .mp3 Googlea "youtube to mp3" y salen bocha de convertidores. Quote
Fernando Posted May 31, 2019 Author Posted May 31, 2019 hace 2 minutos, argbluesman dijo: Googlea "youtube to mp3" y salen bocha de convertidores. Si, estuve viendo un par pero vi que te bajan la calidad a 128k. Tengo el capturador de video en la PC, pero graba en MP4 y después hay que reconvertir a MP3. Quiero ver cuál es la forma de bajar en la mejor calidad posible. El usuario tiene una cuenta para bajar los audios, pero hay que registrarse y se me hace que no es gratis... 1 Quote
Recommended Posts