biktorpq Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 Hola quisiera saber si al pintar una guitarra eléctrica encima del lacado afectara en algo el sonido. Por ejemplo tengo una les paul coreana y quiero dibujarle cosas encima pero que no sea perjudicial para el material de mi guitarra que todavia uso. Que tipo de pintura o plumones deberia usar? O tendria que quitar el lacado, lijarla, etc etx y pintarla toda otra vez? Quote
Dany McRoy Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 Con tu guitarra y tu billetera podes hacer lo que se te cante. Pero lo que va a perder es el valor de reventa, ni te preocupes por el tono. 2 Quote
Seba Asiu Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 A ver si entendí. Vos queres hacer "dibujos" en tu guitarra? No afentaría al tono en si. Si queres que los dibujos no se borren al tocarla/usarla, tendrias que darle una mano de laca arriba de los dibujos. Quote
biktorpq Posted May 30, 2019 Author Posted May 30, 2019 hace 10 minutos, Dany McRoy dijo: Con tu guitarra y tu billetera podes hacer lo que se te cante. Pero lo que va a perder es el valor de reventa, ni te preocupes por el tono. Entonces si uso pintura comun y corriente para dibujar algo pequeño no dañaria el lacado de la guitarra? Ese es mi temor ? La guitarra no la pienso vender por el cariño que le tengo asi no hay problema con eso del valor de reventa jajaja Quote
biktorpq Posted May 30, 2019 Author Posted May 30, 2019 hace 3 minutos, Seba Asiu dijo: A ver si entendí. Vos queres hacer "dibujos" en tu guitarra? No afentaría al tono en si. Si queres que los dibujos no se borren al tocarla/usarla, tendrias que darle una mano de laca arriba de los dibujos. Si, hacerle dibujos pequeños con pintura u otro materia que recomienden, encima del lacado. Quote
Gono27 Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 (edited) Yo en una noche de insomnio agarre una viola y le mande dibujo con fibrones, aerosol y remate con laca brillante! Hoy no lo volveriqa a hacer era joven e inconsciente! Edited May 30, 2019 by Gono27 5 Quote
biktorpq Posted May 30, 2019 Author Posted May 30, 2019 hace 3 minutos, Gono27 dijo: Yo en una noche de insomnio agarre una viola y le mande dibujo con fibrones, aerosol y remate con laca brillante! Hoy no lo volveriqa a hacer era joven e inconsciente! Daño en algo tu guitarra? O siguio funcionando correctamente? Me gusta cómo quedó tu guitarra en la foto ? 1 Quote
Fernando Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 hace 6 minutos, Gono27 dijo: Yo en una noche de insomnio agarre una viola y le mande dibujo con fibrones, aerosol y remate con laca brillante! Hoy no lo volveriqa a hacer era joven e inconsciente! En la foto se ve espectacular 1 Quote
Gono27 Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 hace 1 minuto, dobby1101 dijo: Daño en algo tu guitarra? O siguio funcionando correctamente? Me gusta cómo quedó tu guitarra en la foto ? Cero daño, la use asi un par de años, despues con paciencia la despinte dejando el color original (obviamente no quedo impecable de al lija algo desgasto la pintura original) Y tiempo despues la mande a repintar! ja 1 Quote
juani_b Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 hace 21 minutos, Gono27 dijo: Cero daño, la use asi un par de años, despues con paciencia la despinte dejando el color original (obviamente no quedo impecable de al lija algo desgasto la pintura original) Y tiempo despues la mande a repintar! ja Te quedó hermosa con ese Sunburst, dicen que no hay mal que por bien no venga... 1 Quote
El Pela Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 Pensé que eras John Mayer! Jaja hace 7 horas, Gono27 dijo: Quote
Gono27 Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 hace 6 horas, PELA R dijo: Pensé que eras John Mayer! Jaja Si yo tambien....aun me estoy recuperando del golpe de realidad!! ???? Quote
creepy Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 Esta guitarra la pinto mi hijo a los 5 años, marcadores indelebles y luego una capa de laca encima para que no se salgan. Dale tranquilo que no afecta para nada el tono! jaja saludos! 7 Quote
agamenondsl Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 hace 17 horas, Gono27 dijo: Yo en una noche de insomnio agarre una viola y le mande dibujo con fibrones, aerosol y remate con laca brillante! Hoy no lo volveriqa a hacer era joven e inconsciente! Quedó buenísima! Quote
Rickboy Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 hace 34 minutos, creepy dijo: Esta guitarra la pinto mi hijo a los 5 años, marcadores indelebles y luego una capa de laca encima para que no se salgan. Dale tranquilo que no afecta para nada el tono! jaja saludos! Te pintó hasta las cuerdas ? 1 1 Quote
plavayen Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 hace 59 minutos, creepy dijo: Esta guitarra la pinto mi hijo a los 5 años, marcadores indelebles y luego una capa de laca encima para que no se salgan. Dale tranquilo que no afecta para nada el tono! jaja saludos! Tremenda obra de arte!! le faltaba un toque de color, estaba muy blanca.... jaja 1 1 Quote
Gee Martin Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 En 31/5/2019 a las 9:08, creepy dijo: Esta guitarra la pinto mi hijo a los 5 años, marcadores indelebles y luego una capa de laca encima para que no se salgan. Dale tranquilo que no afecta para nada el tono! jaja saludos! Mortal la YPF y el Helicóptero!!! ???????? 1 Quote
creepy Posted June 8, 2019 Posted June 8, 2019 En 6/6/2019 a las 16:18, Gee Martin dijo: Mortal la YPF y el Helicóptero!!! ???????? Jaja si, la ypf es para que carguen nafta los autos de carrera que estan al lado, y la pista es lo que se ve en el pickguard. En el Helicoptero hay policias y los de abajo son los ladrones. Atras tambien esta pintada, despues subo una foto! 1 Quote
creepy Posted June 8, 2019 Posted June 8, 2019 (edited) Ahi va una de la parte de atras! Edited June 8, 2019 by creepy 1 Quote
mapjevi Posted June 8, 2019 Posted June 8, 2019 Miprpimer guitarra la pinte yo con dibujos varios, porque era horrible el color. No le afecto en nada. Mi segunda guitarra, la pinto mi hermanita (era muy chiquita tipo 5 añitos) con esmalte uñas de mi vieja y marcadores varios. Mano de laca arriba....Asi quedo muchos años hata que la hice repintar por probelmas de la pintura original. Nunca afecto al tono de la guitarra Quote
julianhernandrop Posted June 8, 2019 Posted June 8, 2019 En 6/6/2019 a las 16:18, Gee Martin dijo: Mortal la YPF y el Helicóptero!!! ???????? na na na jajajajaj es genial... los policías y la estación de servicio.. 1 Quote
eltiofedeee Posted June 11, 2019 Posted June 11, 2019 En 31/5/2019 a las 9:08, creepy dijo: Esta guitarra la pinto mi hijo a los 5 años, marcadores indelebles y luego una capa de laca encima para que no se salgan. Dale tranquilo que no afecta para nada el tono! jaja saludos! No puede mas de hermosa esa guitarra!! 1 Quote
biktorpq Posted June 11, 2019 Author Posted June 11, 2019 En 8/6/2019 a las 7:15, creepy dijo: Jaja si, la ypf es para que carguen nafta los autos de carrera que estan al lado, y la pista es lo que se ve en el pickguard. En el Helicoptero hay policias y los de abajo son los ladrones. Atras tambien esta pintada, despues subo una foto! Esta increible!! 1 Quote
Recommended Posts