Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola quisiera saber si al pintar una guitarra eléctrica encima del lacado afectara en algo el sonido. Por ejemplo tengo una les paul coreana y quiero dibujarle cosas encima pero que no sea perjudicial para el material de mi guitarra que todavia uso. Que tipo de pintura o plumones deberia usar? O tendria que quitar el lacado, lijarla, etc etx y pintarla toda otra vez?

Posted

A ver si entendí.

Vos queres hacer "dibujos" en tu guitarra? 

No afentaría al tono en si.

Si queres que los dibujos no se borren al tocarla/usarla, tendrias que darle una mano de laca arriba de los dibujos.

Posted
hace 10 minutos, Dany McRoy dijo:

Con tu guitarra y tu billetera podes hacer lo que se te cante. 

Pero lo que va a perder es el valor de reventa, ni te preocupes por el tono. 

Entonces si uso pintura comun y corriente para dibujar algo pequeño no dañaria el lacado de la guitarra? Ese es mi temor ?

La guitarra no la pienso vender por el cariño que le tengo asi no hay problema con eso del valor de reventa jajaja

Posted
hace 3 minutos, Seba Asiu dijo:

A ver si entendí.

Vos queres hacer "dibujos" en tu guitarra? 

No afentaría al tono en si.

Si queres que los dibujos no se borren al tocarla/usarla, tendrias que darle una mano de laca arriba de los dibujos.

Si, hacerle dibujos pequeños con pintura u otro materia que recomienden, encima del lacado. 

Posted (edited)

Yo en una noche de insomnio agarre una viola y le mande dibujo con fibrones, aerosol y remate con laca brillante! Hoy no lo volveriqa a hacer era joven e inconsciente!

FB_IMG_1553181930705.jpg

Edited by Gono27
  • Like 5
Posted
hace 3 minutos, Gono27 dijo:

Yo en una noche de insomnio agarre una viola y le mande dibujo con fibrones, aerosol y remate con laca brillante! Hoy no lo volveriqa a hacer era joven e inconsciente!

FB_IMG_1553181930705.jpg

Daño en algo tu guitarra? O siguio funcionando correctamente? Me gusta cómo quedó tu guitarra en la foto ?

• Like 1
Posted
hace 6 minutos, Gono27 dijo:

FB_IMG_1553181930705.jpg

En la foto se ve espectacular

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, dobby1101 dijo:

Daño en algo tu guitarra? O siguio funcionando correctamente? Me gusta cómo quedó tu guitarra en la foto ?

Cero daño, la use asi un par de años, despues con paciencia la despinte dejando el color original (obviamente no quedo impecable de al lija algo desgasto la pintura original)

Y tiempo despues la mande a repintar! ja

IMG_0319.jpg

• Like 1
Posted
hace 21 minutos, Gono27 dijo:

Cero daño, la use asi un par de años, despues con paciencia la despinte dejando el color original (obviamente no quedo impecable de al lija algo desgasto la pintura original)

Y tiempo despues la mande a repintar! ja

IMG_0319.jpg

Te quedó hermosa con ese Sunburst, dicen que no hay mal que por bien no venga...

• Like 1
Posted

20248468_10213572415014799_5066906239137

Esta guitarra la pinto mi hijo a los 5 años, marcadores indelebles y luego una capa de laca encima para que no se salgan.

Dale tranquilo que no afecta para nada el tono! jaja

saludos!

• Like 7
Posted
hace 17 horas, Gono27 dijo:

FB_IMG_1553181930705.jpg

Quedó buenísima!

Posted
hace 34 minutos, creepy dijo:

Esta guitarra la pinto mi hijo a los 5 años, marcadores indelebles y luego una capa de laca encima para que no se salgan.

saludos!

Te pintó hasta las cuerdas ?

• Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 59 minutos, creepy dijo:

saludos!

Tremenda obra de arte!! le faltaba un toque de color, estaba muy blanca.... jaja

• Like 1
  • Haha 1
Posted
En 31/5/2019 a las 9:08, creepy dijo:

saludos!

Mortal la YPF y el Helicóptero!!! ????????

• Like 1
Posted
En 6/6/2019 a las 16:18, Gee Martin dijo:

Mortal la YPF y el Helicóptero!!! ????????

Jaja si, la ypf es para que carguen nafta los autos de carrera que estan al lado, y la pista es lo que se ve en el pickguard. En el Helicoptero hay policias y los de abajo son los ladrones. Atras tambien esta pintada, despues subo una foto!

• Like 1
Posted

Miprpimer guitarra la pinte yo con dibujos varios, porque era horrible el color. No le afecto en nada.

Mi segunda guitarra, la pinto mi hermanita (era muy chiquita tipo 5 añitos) con esmalte uñas de mi vieja y marcadores varios. Mano de laca arriba....Asi quedo muchos años hata que la hice repintar por probelmas de la pintura original. Nunca afecto al tono de la guitarra

Posted
En 31/5/2019 a las 9:08, creepy dijo:

saludos!

No puede mas de hermosa esa guitarra!!

• Like 1
Posted
En 8/6/2019 a las 7:15, creepy dijo:

Jaja si, la ypf es para que carguen nafta los autos de carrera que estan al lado, y la pista es lo que se ve en el pickguard. En el Helicoptero hay policias y los de abajo son los ladrones. Atras tambien esta pintada, despues subo una foto!

Esta increible!!

• Like 1