mauricioezequiel Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 Buenas, hace rato vengo con ganas de una viola que me resulte mejor en los cleans, ya que para lo más distorsionado me queda mejor la sgj que tengo; y se me vino la idea de upgradear la vieja y confiable cort z42 que tengo, que con el set de mics que tiene si bien zafa para tocar en el cuarto, no convence del todo. Qué opinan? Vale la pena? pd: Creo que también es para calmar el gas que tengo por alguna teleca thinline, que si bien es un audio nada que ver me coparía más para cleans. ? Quote
AnibalBarrios Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 Hola! Yo creo que siempre sirve mejorar. El tema es sopesar la relación costo/beneficio. Cuánto podés gastar? Es plata más la propia viola (si la vendés) no te alcanza para la otra? Podés esperar un toquecito y juntar más? Le tenés mucho cariño a la viola? A dónde querés llegar? En consecuencia... cuásl sería la "mejor mejora", mejorar la vieja o comprar una nueva? Quote
mauricioezequiel Posted May 30, 2019 Author Posted May 30, 2019 hace 7 minutos, AnibalBarrios dijo: Hola! Yo creo que siempre sirve mejorar. El tema es sopesar la relación costo/beneficio. Cuánto podés gastar? Es plata más la propia viola (si la vendés) no te alcanza para la otra? Podés esperar un toquecito y juntar más? Le tenés mucho cariño a la viola? A dónde querés llegar? En consecuencia... cuásl sería la "mejor mejora", mejorar la vieja o comprar una nueva? Venderla no creo que valga la pena, entre que le tengo un poco de cariño y el precio de reventa no es la gran cosa. El tema de la plata, entre 5 y $10k? Es demasiado para ponerle encima? Al menos por lo que vi con un par de DS ya estas en 5k, no se qué otra marca hay con mejor relación precio/calidad; y si le sumas un par de potes y el puente que me pide cambiaso ya sumas un poco más. Mi idea es algo que rinda mejor en limpios y con limpios+modulaciones, no se si quedarse con humbuckers sea la mejor opcion para esto Quote
AnibalBarrios Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 Si le tenés cariño, nadie puede frenarte. Hacé lo que se te antoje. Los precios son similares dependiendo del modelo. Diliberto, DS, Lake, Sonus dentro de los nacionales y andan muy bien. Wilkinson de los importados. Buscá usados. Hay muchas cosas buenas. por ejemplo... ? El vendedor es recopado. Te lo recomiendo!! 1 Quote
mauricioezequiel Posted May 30, 2019 Author Posted May 30, 2019 hace 1 minuto, AnibalBarrios dijo: Si le tenés cariño, nadie puede frenarte. Hacé lo que se te antoje. Los precios son similares dependiendo del modelo. Diliberto, DS, Lake, Sonus dentro de los nacionales y andan muy bien. Wilkinson de los importados. Buscá usados. Hay muchas cosas buenas. por ejemplo... ? El vendedor es recopado. Te lo recomiendo!! jajaj si se pudiesen adaptar a la cort! Sera muy raro adaptarle dos single coils? Onda telecaster ? Quote
AnibalBarrios Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 hace 10 minutos, mauricioezequiel dijo: jajaj si se pudiesen adaptar a la cort! Sera muy raro adaptarle dos single coils? Onda telecaster ? subí una foto de la viola. Así vemos mejor. Quote
mauricioezequiel Posted May 30, 2019 Author Posted May 30, 2019 hace 23 minutos, AnibalBarrios dijo: subí una foto de la viola. Así vemos mejor. La del medio Quote
AnibalBarrios Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 hace 15 minutos, mauricioezequiel dijo: La del medio Que lástima que no pude venderte los di marzio!!! Buscá en el gasoducto. Hay buenas opciones de usados. Lo de la tele es posible pero vas a necesitar pickguard. Yo le cambiaría solo los mics. Lindas violas 1 Quote
Recommended Posts