GibsonFendBanez Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 Musiquiatras, tengo una gran curiosidad por saber de que maderas esta compuesta toda la guitarra Gibson Custom 1982, quisiera saber si el body asi como el neck son de la misma madera?? Quote
AnibalBarrios Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 Hola!!! Espero que los videos que puse te sirvan de algo. Vi además que son tusprimeros mensajes y que no hiciste tu presentación. Es una sana costumbre del foro. Te recomendamos una pasada por el reglamento también. Saludos @Mariano Pollio Quote
GibsonFendBanez Posted May 30, 2019 Author Posted May 30, 2019 Perdon jejeje mucho gusto a todos los musiquiatras, todos los dias veo videos de ariel, su contenido es excelente, mi duda es para saber un poco mas de mi Gibson Custom Black Beauty 1982, para tener un poco mas de información. Quote
Moderador Mariano Pollio Posted May 30, 2019 Moderador Posted May 30, 2019 Bienvenido @GibsonFendBanez Te pego el link donde debes hacer la presentación Paciencia que acá hay mucha gente ávida de ayudarte y con mucho conocimiento https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/111-presentación-de-usuarios/ cualquier duda , me decís Disfruta el foro Quote
Marianobros Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 Cuerpo caiba/maple, 9 holes, mastil caoba, mics tim shaw Quote
Marianobros Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 hace 36 minutos, larrypata dijo: Seguro? Me parece que es toda caoba cuerpo y mastil y por eso dicen que suena diferente de una std, pero puedo estar errado y soy bastante sordo ? Las black beauty que son las customs del 54 al 60, y alguna reedicion qie replique esos años, la que tiene el amigo es como una 68 salvo por los 9 holes Quote
Recommended Posts