Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Estimados, a quien pueda ayudarme le agradecere. Tengo una stratocaster (fender american standard) y tengo un ampli de 15 marshall. mis consultas son:

1) como deberia colocar el bass, middle y treble.

2) que pedales necesitaria para llegar al sonido del video o similar.

les dejo el link del sonido en cuestion.

Muchas gracias!

Edited by emmanuel3110
  • Administrador
Posted

Eso es un simulador grosso directo a la compu.

Puede ser Helix, Headrush, Kemper, Fractal...algo de eso.

Ese audio tiene overdrive sobre un amp crunch, delay, reverb. probá con eso, pero el delay y la reverb vas a tener que ponerlos en el loop, de otra manera es imposible.

Posted
hace 18 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Eso es un simulador grosso directo a la compu.

Puede ser Helix, Headrush, Kemper, Fractal...algo de eso.

Ese audio tiene overdrive sobre un amp crunch, delay, reverb. probá con eso, pero el delay y la reverb vas a tener que ponerlos en el loop, de otra manera es imposible.

ahhh dale muchas gracias!

Posted (edited)
hace 2 horas, emmanuel3110 dijo:

Estimados, a quien pueda ayudarme le agradecere. Tengo una stratocaster (fender american standard) y tengo un ampli de 15 marshall. mis consultas son:

1) como deberia colocar el bass, middle y treble.

2) que pedales necesitaria para llegar al sonido del video o similar.

les dejo el link del sonido en cuestion.

Muchas gracias!

Nota Mod: No se permiten links a descargas ilegales

Edited by Singlecoil
Posted

Preguntaste por ampli y pedales.

Aca esta el ampli y pedalera que usa ese flaco ,Cameron Brown. Un instagramer guitarristico...que mundo loco.

Posted
hace 11 minutos, char dijo:

Aca esta el ampli y pedalera que usa ese flaco ,Cameron Brown. Un instagramer guitarristico...que mundo loco.

jajajaj "instagramer guitarristico", no se quien será el flaco, pero me gusta como hace sonar la guitarra, gracias por la info!

Posted
hace 19 minutos, char dijo:

Pero aca en este otro dice que usa fractal Fx, asi que debe tener de todo...el audio de arriba puede ser de un simulador...mas que nada por que esta en el patio...que se yo....

Posted
hace 1 minuto, Jonatan Roberts dijo:

Pero aca en este otro dice que usa fractal Fx, asi que debe tener de todo...el audio de arriba puede ser de un simulador...mas que nada por que esta en el patio...que se yo....

gracias loco

Posted
hace 3 minutos, Jonatan Roberts dijo:

aca en este otro dice que usa fractal Fx, asi que debe tener de todo..

Si sin duda y se nota, pero el flaco dice que tiene un Marshall y que pedales le pone, por eso le puse lo físico ?