emmanuel3110 Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 (edited) Estimados, a quien pueda ayudarme le agradecere. Tengo una stratocaster (fender american standard) y tengo un ampli de 15 marshall. mis consultas son: 1) como deberia colocar el bass, middle y treble. 2) que pedales necesitaria para llegar al sonido del video o similar. les dejo el link del sonido en cuestion. Muchas gracias! Edited May 30, 2019 by emmanuel3110 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 30, 2019 Administrador Posted May 30, 2019 Eso es un simulador grosso directo a la compu. Puede ser Helix, Headrush, Kemper, Fractal...algo de eso. Ese audio tiene overdrive sobre un amp crunch, delay, reverb. probá con eso, pero el delay y la reverb vas a tener que ponerlos en el loop, de otra manera es imposible. Quote
emmanuel3110 Posted May 30, 2019 Author Posted May 30, 2019 hace 18 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Eso es un simulador grosso directo a la compu. Puede ser Helix, Headrush, Kemper, Fractal...algo de eso. Ese audio tiene overdrive sobre un amp crunch, delay, reverb. probá con eso, pero el delay y la reverb vas a tener que ponerlos en el loop, de otra manera es imposible. ahhh dale muchas gracias! Quote
Patricio73 Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 Extraño mi helix para qué carajo la vendí decime vos 1 Quote
Damián Freccero fotografia Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 (edited) hace 2 horas, emmanuel3110 dijo: Estimados, a quien pueda ayudarme le agradecere. Tengo una stratocaster (fender american standard) y tengo un ampli de 15 marshall. mis consultas son: 1) como deberia colocar el bass, middle y treble. 2) que pedales necesitaria para llegar al sonido del video o similar. les dejo el link del sonido en cuestion. Muchas gracias! Nota Mod: No se permiten links a descargas ilegales Edited May 30, 2019 by Singlecoil Quote
char Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 Preguntaste por ampli y pedales. Aca esta el ampli y pedalera que usa ese flaco ,Cameron Brown. Un instagramer guitarristico...que mundo loco. Quote
Gono27 Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 hace 1 hora, Patricio73 dijo: Extraño mi helix para qué carajo la vendí decime vos por culo inquieto! 1 Quote
emmanuel3110 Posted May 30, 2019 Author Posted May 30, 2019 (edited) hace 39 minutos, Damián Freccero fotografia dijo: Nota Mod: No se permiten links a descargas ilegales gracias por la data loco! Edited May 30, 2019 by Singlecoil 1 Quote
emmanuel3110 Posted May 30, 2019 Author Posted May 30, 2019 hace 11 minutos, char dijo: Preguntaste por ampli y pedales. Aca esta el ampli y pedalera que usa ese flaco ,Cameron Brown. Un instagramer guitarristico...que mundo loco. jajajaj "instagramer guitarristico", no se quien será el flaco, pero me gusta como hace sonar la guitarra, gracias por la info! Quote
Jonatan Roberts Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 hace 19 minutos, char dijo: Preguntaste por ampli y pedales. Aca esta el ampli y pedalera que usa ese flaco ,Cameron Brown. Un instagramer guitarristico...que mundo loco. Pero aca en este otro dice que usa fractal Fx, asi que debe tener de todo...el audio de arriba puede ser de un simulador...mas que nada por que esta en el patio...que se yo.... Quote
emmanuel3110 Posted May 30, 2019 Author Posted May 30, 2019 hace 1 minuto, Jonatan Roberts dijo: Pero aca en este otro dice que usa fractal Fx, asi que debe tener de todo...el audio de arriba puede ser de un simulador...mas que nada por que esta en el patio...que se yo.... gracias loco Quote
char Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 hace 3 minutos, Jonatan Roberts dijo: aca en este otro dice que usa fractal Fx, asi que debe tener de todo.. Si sin duda y se nota, pero el flaco dice que tiene un Marshall y que pedales le pone, por eso le puse lo físico ? Quote
Recommended Posts