Jump to content
Cutipaste

Nunca me pareció suficiente lo que otros pudieran decir sobre el gear - Entrevista a @Gibsoniano

Recommended Posts

Genial!!! Felicitaciones a ambos @Cutipaste y @Gibsoniano. Y gracias por siempre compartir su sabiduria y conocimiento invalorable aca.

Yo tengo pendiente una entrevista, pero vengo tan atareado en el trabajo que no quiero fallar entonces quiero dejarlo para cuando realmente pueda dedicarle el tiempo que merece.

Que sigan!!!

• Like 3

Impresionante!!

Primero, no conozco personalmente a @Gibsoniano pero si he intercambiado whatssapp y charlas telefonicas en tiempos de dudas por violas que andaba buscando. Y siempre la mejor onda, toda la paciencia del mundo para ayudarme. Realmente un muy buen tipo!!

Lo unico me sorprendio ese pasado heavy!!! Me lo imaginaba mas del palo del blues, no se!!! 

@Cutipaste excelente entrevista...

• Like 3

Excelente, que esta sección no se corte!  gracias @Gibsoniano y @Cutipaste 

Como dice Diego, no nos olvidemos de "jugar". A veces nos compenetramos tanto en un proyecto que caemos mucho en el detalle o en la perfección y nos olvidamos de la diversión... por lo menos a mí alguna vez me ha pasado!

• Like 3

Primero que nada gracias a vos @Cutipaste ! un crack!. La verdad me gustò mucho poder hablar un poco sobre estos temas. 

Gracias @argbluesman Fede y @Ariel Pozzo Seredicz por sus palabras!!! realmente es un placer para mi compartir el sitio con ustedes que son dos mùsicos de verdad y todavía más grandes personas.

hace 6 minutos, deidolon dijo:

Lo unico me sorprendio ese pasado heavy!!! Me lo imaginaba mas del palo del blues, no se!!! 

Gracias por tus palabras @deidolon. jajajaja sabía que a alguno le iba a sorprender.... fueron muchos años y fue el género con el que hice mis primeros viajes afuera encima 🙂 Algo que nunca había ni siquiera imaginado que iba a ser posible. 

• Like 4

EXCELENTE!!!! Unos capos, excelente la frase del título!!! Hay veces que ves las cosas que vende y te queres morir. Por eso es lindo que cuenten su experiencia. Gente que desde un lugar no profesional a tenido un gran camino de probando de primera mano, y siempre con toda la onda al momento de aconsejar.

• Like 2

Una cosa más, excelente el concejo de estudiar cosas distintas, es muy bueno.

Y felicitaciones a cuti también!!!

• Like 2

Buena entrevista y buena iniciativa para conocernos más.

Salu 2

Andy

• Like 2

Interesante chicos, felicitaciones a los dos.

En 30/5/2019 a las 11:30, Cutipaste dijo:

La tenemos que seguir en otro momento, es un trato.

Hay segunda parte?

Se me hizo muy corta la entrevista la verdad, por ahí es un poco plomo para ustedes, pero me hubiera gustado hable más de las guitarras, de los viajes, etc. 

Saludos!

• Like 2

hace 6 minutos, BOW1E dijo:

Hay segunda parte?

Se me hizo muy corta la entrevista la verdad, por ahí es un poco plomo para ustedes, pero me hubiera gustado hable más de las guitarras, de los viajes, etc. 

Saludos!

Ojalá haya segunda parte con una picadita, por ejemplo 😂 La idea es hacer una entrevista de una dimensión adecuada para el sitio, además de que la hacemos en los ratos libres del trabajo, etc., y yo no sé nada de entrevistar, jajajaj. Pero las ganas igual están.

• Like 1

hace 4 minutos, Cutipaste dijo:

Ojalá haya segunda parte con una picadita, por ejemplo 😂 La idea es hacer una entrevista de una dimensión adecuada para el sitio, además de que la hacemos en los ratos libres del trabajo, etc., y yo no sé nada de entrevistar, jajajaj. Pero las ganas igual están.

Entiendo, está muy bien así y se agradece. 😉 

Y es bueno dejar a los que leemos con ganas de saber más, y a uds con ganas de juntarse a comer! XD

Saludos!

• Haha 2

Que loco, por las violas que le he visto acá en el sitio jamas lo hubiera relacionado con el metal y el hardcore.

Como usuario esta en el top 5 de la buena onda y que da siempre una mano.

• Like 2

Conozco a @Gibsoniano personalmente es un tipazo el loco, la violas vintage que probé en su búnker fueron una delicia. Sabe bastante y le gusta compartir data sin problema.

Lo que dice (Nunca me pareció suficiente lo que otras personas pudieran decir sobre un instrumento o ampli) si bien es una gran frase para mi es gran lección

Abrazo Diego!!

@Cutipaste felicitaciones por hacerlo posible!

• Like 2

Buenísima iniciativa 

Felicitaciones @Cutipaste Y @Gibsoniano

Dos genios

Que lindo es conocernos un poco más , estas entrevistas nos acercan , no solo en lo armamentista del gear , sino a mi parecer , en la parte humano ; contando “ese “ detalle de cómo llegó tal o cual equipamiento

Ojala más adelante , se pueda hacer alguna filmadada. 

Enhorabuena 👏👏👏

• Like 1

hace 17 horas, BOW1E dijo:

Hay segunda parte?

Saludos!

gracias!!! cualquier pregunta igual si quieren pueden hacerla también 🙂 Alfredo es un crack.... la próxima podría ser tranquilamente con picada jajajaja @Cutipaste

hace 16 horas, MusiCaravan dijo:

Que loco, por las violas que le he visto acá en el sitio jamas lo hubiera relacionado con el metal y el hardcore.

Como usuario esta en el top 5 de la buena onda y que da siempre una mano.

Gracias loco 🙂

hace 16 horas, Germaug dijo:

excelente! un genio Diego @Gibsoniano

Un abrazo genio, si la proxima que vuelva tengo una mochila te chiflo jaja 🙂 

hace 15 horas, gordos dijo:

Conozco a @Gibsoniano personalmente es un tipazo el loco, la violas vintage que probé en su búnker fueron una delicia. Sabe bastante y le gusta compartir data sin problema.

Lo que dice (Nunca me pareció suficiente lo que otras personas pudieran decir sobre un instrumento o ampli) si bien es una gran frase para mi es gran lección

Abrazo Diego!!

@Cutipaste felicitaciones por hacerlo posible!

Gracias Walter, cómo te dije... siempre un gusto juntarme con vos aunque más no sea para saludarte! 

hace 6 horas, Mariano Pollio dijo:

Buenísima iniciativa 

Felicitaciones @Cutipaste Y @Gibsoniano

Dos genios

Que lindo es conocernos un poco más , estas entrevistas nos acercan , no solo en lo armamentista del gear , sino a mi parecer , en la parte humano ; contando “ese “ detalle de cómo llegó tal o cual equipamiento

Ojala más adelante , se pueda hacer alguna filmadada. 

Enhorabuena 👏👏👏

Yo tengo pendiente pasar a saludarte!!! antes de irme seguro paso . Un abrazo mostro!! 

• Like 1

hace 21 minutos, Gibsoniano dijo:

gracias!!! cualquier pregunta igual si quieren pueden hacerla también 🙂 Alfredo es un crack.... la próxima podría ser tranquilamente con picada jajajaja @Cutipaste

Gracias loco 🙂

Un abrazo genio, si la proxima que vuelva tengo una mochila te chiflo jaja 🙂 

Gracias Walter, cómo te dije... siempre un gusto juntarme con vos aunque más no sea para saludarte! 

Yo tengo pendiente pasar a saludarte!!! antes de irme seguro paso . Un abrazo mostro!! 

Jejejeje mira q no me olvido ehhhhh

cuando guste Maestro!

A la pesca o a la sala !

• Like 1