ElPeluca Posted May 29, 2019 Posted May 29, 2019 Buenas! La verdad que no se como explicar bien esto porque no tengo el lenguaje tecnico del area y conozco muy poco. Tengo una Focusrite (Scarlett 2i2) que se que funciona bien, porque hace unos meses estuvimos grabando unas maquetas para una banda que tenemos, pero usando una computadora portatil, con un i3 de tercera generacion, 4gb de ram y video integrado, o sea una portatil ligera, nada del otro mundo y nunca dio ningun problema, le instalamos reaper y asio y funcionaba a tope, grabamos todo sin que nos pasara nada. Cuestion que terminamos con eso y me la traje a donde yo vivo, tengo una pc de escritorio con un i3 de cuarta generacion, 8gb de ram, ssd y 2 hdd, tarjeta de video, o sea una compu que tira parejo, el problema esta cuando grabo (uso reaper con el asio instalado tal cual como la otra), al rato de estar en el programa (5 minutos) se empieza a reproducir todo como entrecortado, como si estuviera escuchandolo por una radio todo feo, como si se estuviera por prender fuego la focusrite, entonces paro y espero un rato (otros 5 o 10 minutos), vuelvo a reproducir lo que habia grabado y se escucha todo impecable de nuevo. No se si es un problema en algun tipo de cache de la focusrite, que guardara los sonidos y los mandara y eso hara que se sature y tiene un tiempo promedio en los que limpia ese cache, no se la verdad, eso es lo que me llego a poder imaginar jajajaj no se como solucionarlo, no tengo ni idea de nada... Quote
RAL.- Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 Se me hace que no estás usando el asió de la placa. Quote
diobolicVH4 Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 Hola, fijate de subirle el buffer size desde las opciones de ASIO de focusrite, y chequia si en las opciones de sonido de windows esta la focusrite seleccionada para reproducir y grabar. Quote
PopySanchez Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 Estas con problemas de buffer y memoria. Tenes muchos plug ins corriendo? FIjate el buffer asio, en preferencias, audio, dispositivo, configuracion asio, y fijate el buffer. Yo por ej lo tego en 5 ms, a mitad de camino, en cuanto mejor maquina mas chico el buffer, pero tu maquina es parecida a la mia, asi que proba ahi. sino subilo un poco mas, en 6 o 7 ms Quote
agamenondsl Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 Es el buffer, subilo un poco y se soluciona. Saludos. Quote
Recommended Posts