biktorpq Posted May 29, 2019 Posted May 29, 2019 Hoy me pase de curioso con mi guitarra telecaster y vi la electronica sacando el switch y las dos perillas, ahora una perilla volvio a colocarse perfecto pero la otra simplemente no se ajusta, cae y gira sin parar nomas. Porfas alguien sabe de algun video o que puedo hacer para ajustarla como estaba? En youtube increiblemente no encontré nada y en google tampoco, tengo ensayo hoy en un par de horas (si, muy irresponsable ponerme a jugar con la guitarra antes de ensayar) y la necesito bien!!! Quote
Lucho Marino Posted May 29, 2019 Posted May 29, 2019 Las perillas de telecaster suelen tener un tornillito que se ajusta para sujetarla al potenciómetro. Ajusta ese tornillito Quote
biktorpq Posted May 29, 2019 Author Posted May 29, 2019 hace 11 minutos, Lucho Marino dijo: Las perillas de telecaster suelen tener un tornillito que se ajusta para sujetarla al potenciómetro. Ajusta ese tornillito Olvide mencionar que es squier affinity, no se si tenga algo que ver pero lo digo por si acaso, ahora he visto que las perillas tienen un pequeño hueco a eso te refieres? Quote
Lucho Marino Posted May 29, 2019 Posted May 29, 2019 hace 19 minutos, dobby1101 dijo: Olvide mencionar que es squier affinity, no se si tenga algo que ver pero lo digo por si acaso, ahora he visto que las perillas tienen un pequeño hueco a eso te refieres? Si, debería haber un tornillito ahí de cabeza allen generalmente Quote
biktorpq Posted May 29, 2019 Author Posted May 29, 2019 Si ya lo encontré, gracias!! Ahora voy a ver como lo ajusto porque ninguna de mis llaves le hacen ? Quote
fortuteam Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 Fíjate si son allen en pulgada o milimétrica. La otra es que sean llave tipo torx. Quote
Antonio Fracchia Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 Si no tenés una llave allen de la medida correcta, clavale un fósforo o algo similar y lo vas a poder ajustar perfecto. Quote
biktorpq Posted May 30, 2019 Author Posted May 30, 2019 Gracias por las respuestas compas, pude hacerlo con un destornillador enano que encontré ? 1 Quote
Recommended Posts