Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ayer a raiz del topic de Hetfield y el mate me puse a ver videos de Metallica y encontré este, que en una época lo pasaban por MTV o alguno de  esos canales. Estaban muy aceitados, hasta Lars y Kirk tocan bien! ?

Edited by Darbl
  • Like 4
Posted
hace 1 hora, Darbl dijo:

Ayer a raiz del topic de Hetfield y el mate me puse a ver videos de Metallica y encontré este, que en una época lo pasaban por MTV o alguno de  esos canales. Estaban muy aceitados, hasta Lars y Kirk tocan bien! ?

PUFFF ????? UNA BESTIALIDAD ESE SHOW!! EL SOLO DE BAJO EN UNA PARTE DAA MIEDO PARECE LA VOZ DE VADER!! 

Lo pasado de polenta que estaba Lars en esa epoca enano de mierd❤ presten atencion a los rulos empachadisimos de doble mazo en fade to black. Ahora volo unos cuantos tones y ta mas cortito pero lo banco tanto igual!! 

Y Hetfield toca increible, pero para mi a medida que paso el tiempo no hizo otra cosa que mejorar, guitarristicamente hablando!! Con la cantada tuvo sus altibajos pero la re rompen.

Este show venia en un super box set que era como un anvil de gear de ellos. Si no me equivoco este es san diego y el otro es seatle 89 de la epoca del and justice disco anterior, otra flor de trompada denominada por ellos "Live shit."

Metallica para mi no solo es la luz, si no que fija de gol siempre!!

R-3402529-1478599451-6135.jpeg.jpg

• Like 2
Posted

aca un fanatico, tengo dos tatoos de mi adolescencia metalera.

igual cuando salieron los DVD, no me acuerdo en que año, compre Cunning Stunt y ese me volo la capelu escucharlo en 5.1 jaja tremendo.

• Like 1