roybu Posted May 29, 2019 Posted May 29, 2019 Buenas. Todos los domingos Blues en Movimiento organiza una jam de blues puro en un centro cultural. La entrada es gratuita, los precios son de un centro cultural, es decir, baratos. El público se sube a tocar. Eso sí, enchufás tu viola pelada a un Wenstone y defendete. Eso, amigos. Ya fui varias veces como espectador, es gracioso que siempre son los mismos, es como un mundo paralelo. Solo el último finde subí al escenario. Estuve nervioso, pero la pasamos bien con amigos que también se subieron. Recomiendo. 3 Quote
maxibillie Posted May 29, 2019 Posted May 29, 2019 se, lo conozco una amiga fue a cantar bocha de veces y otro amigo blusero a tocar, esta buena la onda. 1 Quote
stratomatic Posted May 29, 2019 Posted May 29, 2019 La de che yo te avise esta buena tambien, los domingos tmb. Se pone hasta las manos Quote
Felipe L. Posted May 30, 2019 Posted May 30, 2019 demasiado talibanismo. No te dejan ni ecualizar el equipo y si llevas un pedal te lo sacan. 1 Quote
roybu Posted May 30, 2019 Author Posted May 30, 2019 hace 19 minutos, Felipe L. dijo: demasiado talibanismo. No te dejan ni ecualizar el equipo y si llevas un pedal te lo sacan. Comparto. Quote
Spider Posted June 6, 2019 Posted June 6, 2019 En 29/5/2019 a las 23:35, Felipe L. dijo: demasiado talibanismo. No te dejan ni ecualizar el equipo y si llevas un pedal te lo sacan. Yo hace años caí un domingo temprano, no había nadie, pregunté cómo había que hacer para tocar y me dijeron "hoy no vas a poder tocar porque va a venir mucha gente, vení el domingo que viene". Copadísimo, ni a escuchar me quedé. Se me hace que si no sos del grupito de amigos la ves pasar de lejos. 2 Quote
Recommended Posts