Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas. Todos los domingos Blues en Movimiento organiza una jam de blues puro en un centro cultural. La entrada es gratuita, los precios son de un centro cultural, es decir, baratos. El público se sube a tocar. Eso sí, enchufás tu viola pelada a un Wenstone y defendete. 

Eso, amigos. Ya fui varias veces como espectador, es gracioso que siempre son los mismos, es como un mundo paralelo. Solo el último finde subí al escenario. Estuve nervioso, pero la pasamos bien con amigos que también se subieron. Recomiendo. 

• Like 3
Posted
hace 19 minutos, Felipe L. dijo:

demasiado talibanismo. No te dejan ni ecualizar el equipo y si llevas un pedal te lo sacan. 

Comparto. 

Posted
En 29/5/2019 a las 23:35, Felipe L. dijo:

demasiado talibanismo. No te dejan ni ecualizar el equipo y si llevas un pedal te lo sacan. 

Yo hace años caí un domingo temprano, no había nadie, pregunté cómo había que hacer para tocar y me dijeron "hoy no vas a poder tocar porque va a venir mucha gente, vení el domingo que viene". Copadísimo, ni a escuchar me quedé.

Se me hace que si no sos del grupito de amigos la ves pasar de lejos.

• Haha 2