Perrymusica Posted May 29, 2019 Posted May 29, 2019 (edited) Buenas! necesito ayuda con lo siguiente. Tengo la HX Stomp, y en modo snaptshot, lo unico que me de deja guardar es prender o apagar modulos. Si por ejemplo quiero que en el FS1 el Drive del ampli este en 2 y en el FS2 el drive este en 10, no me lo toma. Lo hago asi (a ver si estoy haciendo algo mal): En modo Snaptshot. "parado en FS1" voy al ampli y pongo Drive en 2, Apreto el foot 2 para poner el Drive en 10, y cuando vuelvo al Foot 1 no cambia, queda en 10. Ahora, si en FS1 apago un pedal, y en FS2 lo prendo si me lo toma. Cambio de foot y se prenden y apaga, pero no me toma coniguraciones. Que puede ser? Edited May 29, 2019 by perrymusica10 Quote
pablor Posted May 29, 2019 Posted May 29, 2019 hace 7 minutos, perrymusica10 dijo: Buenas! necesito ayuda con lo siguiente. Tengo la HX Stomp, y en modo snaptshot, lo unico que me de deja guardar es prender o apagar modulos. Si por ejemplo quiero que en el FS1 el Drive del ampli este en 2 y en el FS2 el drive este en 10, no me lo toma. Lo hago asi (a ver si estoy haciendo algo mal): En modo Snaptshot. "parado en FS1" voy al ampli y pongo Drive en 2, Apreto el foot 2 para poner el Drive en 10, y cuando vuelvo al Foot 1 no cambia, queda en 10. Ahora, si en FS1 apago un pedal, y en FS2 lo prendo si me lo toma. Cambio de foot y se prenden y apaga, pero no me toma coniguraciones. Que puede ser? Si es como en la Helix floor, los snapshots tienen 2 modos de guardar los snapshots: Discard y Recall. En el modo Discard, tenes que guardar los cambios antes de moverte de snapshot, en el modo Recall, te mantiene los últimos cambios que hiciste al snapshot cuando te cambias a otro. Por lo que puedo deducir, tenes el modo de edición en Discard. En la pantalla, arriba a la derecha, tenes un icono como de una cámara de fotos, ese es el icono de snapshots. Si esta en gris, esta en modo Discard, si esta en rojo, esta en modo Recall. Si lo tenes en modo Discard, tenes que guardar el preset (save) antes de pasar a editar otro snapshot. Fíjate en Global Settings -> Preferences -> Snapshot Behavior Quote
Perrymusica Posted May 29, 2019 Author Posted May 29, 2019 hace 6 minutos, pablor dijo: Si es como en la Helix floor, los snapshots tienen 2 modos de guardar los snapshots: Discard y Recall. En el modo Discard, tenes que guardar los cambios antes de moverte de snapshot, en el modo Recall, te mantiene los últimos cambios que hiciste al snapshot cuando te cambias a otro. Por lo que puedo deducir, tenes el modo de edición en Discard. En la pantalla, arriba a la derecha, tenes un icono como de una cámara de fotos, ese es el icono de snapshots. Si esta en gris, esta en modo Discard, si esta en rojo, esta en modo Recall. Si lo tenes en modo Discard, tenes que guardar el preset (save) antes de pasar a editar otro snapshot. Fíjate en Global Settings -> Preferences -> Snapshot Behavior Muchas gracias por responder, revise eso, esta en Gris, Recall. Quote
pablor Posted May 29, 2019 Posted May 29, 2019 hace 13 minutos, perrymusica10 dijo: Muchas gracias por responder, revise eso, esta en Gris, Recall. Si esta en gris es Discard, o sea, si no guardas los cambios, no los toma Quote
Perrymusica Posted May 29, 2019 Author Posted May 29, 2019 hace 1 hora, pablor dijo: Si esta en gris es Discard, o sea, si no guardas los cambios, no los toma oks! muchas gracias! Lo termine solucionando por el Editor de Pc, en la parte de BYPASS/CONTROLLER ASSIGN. Quote
Chorch.Mosh Posted May 29, 2019 Posted May 29, 2019 Perdon no se si llegue tarde, pero es muy facil, (del editor de pc no pude) el parametro que vos queres cambiar, cuando gires la perilla correspondiente el valor que aparece en pantalla, al girarlo tenes que parecionarlo y vas a ver se pone en blanco, ahi ya te cambia de una snap a otra. Quote
Perrymusica Posted May 30, 2019 Author Posted May 30, 2019 hace 21 horas, Chorch.Mosh dijo: Perdon no se si llegue tarde, pero es muy facil, (del editor de pc no pude) el parametro que vos queres cambiar, cuando gires la perilla correspondiente el valor que aparece en pantalla, al girarlo tenes que parecionarlo y vas a ver se pone en blanco, ahi ya te cambia de una snap a otra. Me da bronca que es una pavada pero la verdad es que no lo hace! ??. Entonces una vez que giras un mando y regulas lo que queres tenes que apretar el mismo boton? no el foot, sino el mando? Hoy a la noche lo pruebo 1 Quote
Chorch.Mosh Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 (edited) hace 3 horas, perrymusica10 dijo: Me da bronca que es una pavada pero la verdad es que no lo hace! ??. Entonces una vez que giras un mando y regulas lo que queres tenes que apretar el mismo boton? no el foot, sino el mando? Hoy a la noche lo pruebo Tranqui que se puede! Vos solo preciona un poquito la perilla mientras la giras, del valor de "drive" por ejemplo que quieras cambiar y vas a ver que ya ahi cambia a blanco(eso ya te indica que estas cabiando parametros de un mismo bloque de un snap a otro). Despues que lo dejes como lo quieras "SAVE" siempre. Edited May 31, 2019 by Chorch.Mosh Quote
Perrymusica Posted May 31, 2019 Author Posted May 31, 2019 (edited) Muchas gracias!! era eso!!! . Nunca lo apretaba, lo giraba de una.???. Y los terminaba editando desde la Pc (que tardas un año!) Muchas gracias!! Pd: si necesitas algo de vst o de sonidos avisame. Edited May 31, 2019 by perrymusica10 1 Quote
Chorch.Mosh Posted May 31, 2019 Posted May 31, 2019 hace 46 minutos, perrymusica10 dijo: Muchas gracias!! era eso!!! . Nunca lo apretaba, lo giraba de una.???. Y los terminaba editando desde la Pc (que tardas un año!) Muchas gracias!! Pd: si necesitas algo de vst o de sonidos avisame. Vamoooos!!! Si yo que soy alto cabezon pude, se tenia que poder. Por el momento estoy pasando una recuperacion de una operacion, cuando pueda volver a tocar o sentarme a perillar te escribo. Lo mismo digo si necesitasl algo mas. Esta el grupo de usuarios aca de la hx stomp medio parado pero hay linda data ? 1 Quote
Recommended Posts