Jump to content
Durazno

¿Me compro una guitarra ahora?

Recommended Posts

hace 2 minutos, Zappa dijo:

Si no podes comprar esa, ya sabes que una SX a ese precio está bastante bien! Por lo menos ya estás encaminado en la búsqueda/compra de una guitarra.

Suerte!!

Muchas gracias. La verdad me pone muy nervioso esto porque esa guitarra está excelente pero no llego con la plata y mis papás no confían

• Like 2

hace 11 minutos, Durazno dijo:

Yo realmente quiero comprarla pero mis papás no confían y no sé qué decirles

Tampoco te sientas obligado, la gente del foro solo quiere ayudar aunque parezca que se emocionan un poco mucho porque la compres jaja. Si te gusta la sx del foro encontraras solución y la compraras, y si no estas lo suficientemente convencido no hay problema ES TU PLATA, tranqui 😎

• Like 2

hace 12 minutos, dobby1101 dijo:

Tampoco te sientas obligado, la gente del foro solo quiere ayudar aunque parezca que se emocionan un poco mucho porque la compres jaja. Si te gusta la sx del foro encontraras solución y la compraras, y si no estas lo suficientemente convencido no hay problema ES TU PLATA, tranqui 😎

Bueno muchas. Me quedo más tranquilo xd

hace 13 minutos, Mati laforce dijo:

Hacele un user a tu viejo que lo convenzemos entre todos.

JAJAJAJAJAJA

• Haha 1

hace 14 minutos, Mati laforce dijo:

Hacele un user a tu viejo que lo convenzemos entre todos.

Jajajaja. Mi mamá es la que menos confía. A mi papá no le importa mucho. Aunque ya medio que la convenci

• Like 1

Le expliqué que era confiable, que algunos o la mayoría confía mas en este foro que en páginas importantes de venta. Le dije que Ariel, el guitarrista de graffiti y de Miguel Mateos vende acá, que es usuario del foro yque tiene un canal de Youtube, le mostré algunos de sus comentarios, algunos videos de Ariel y me terminó diciendo que haga lo que quiera jaja

Hice lo que pude para convencerla y creo que lo logré. Así que si puedo la compro y no doy más vueltas

• Like 1

hace 10 minutos, Durazno dijo:

Le expliqué que era confiable, que algunos o la mayoría confía mas en este foro que en páginas importantes de venta. Le dije que Ariel, el guitarrista de graffiti y de Miguel Mateos vende acá, que es usuario del foro yque tiene un canal de Youtube, le mostré algunos de sus comentarios, algunos videos de Ariel y me terminó diciendo que haga lo que quiera jaja

ariel es mas que usuario.. es el dueño... jaja

hace 9 minutos, Durazno dijo:

Hice lo que pude para convencerla y creo que lo logré. Así que si puedo la compro y no doy más vueltas

como te dijeron.. si podes, entrale.. sino, no te hagas problema.. alguna vas a encontrar en otro momento.. no te pelees con tus viejos, que son los que ponen la guita jaja

sobre comprar una viola nueva o usada.. la verdad es que tratandose de una SX, o alguna otra de gama media-baja, no se si tiene tanto sentido... fijate que nuevas estan arriba de 12 lucas.... y ni te las calibran... ja.. Una viola asi por 12 lucas es cara... pero si conseguis usada a buen precio, son recomendables..

suerte loco! ojala se te de.. y sino, paciencia..

En 29/5/2019 a las 12:35, mediovago dijo:

ariel es mas que usuario.. es el dueño... jaja

como te dijeron.. si podes, entrale.. sino, no te hagas problema.. alguna vas a encontrar en otro momento.. no te pelees con tus viejos, que son los que ponen la guita jaja

sobre comprar una viola nueva o usada.. la verdad es que tratandose de una SX, o alguna otra de gama media-baja, no se si tiene tanto sentido... fijate que nuevas estan arriba de 12 lucas.... y ni te las calibran... ja.. Una viola asi por 12 lucas es cara... pero si conseguis usada a buen precio, son recomendables..

suerte loco! ojala se te de.. y sino, paciencia..

Muchas gracias jaja. Igual no los pelee, simplemente traté de explicarles algunas cosas xd

Mostrale a tu madre que existe el musiquiatra, entre todos nos ayudamos. Acá tenes un respaldo de muchos musicos, con la SX vas a andar muy bien y con el tiempo vas a ir avanzando 😉

hace 1 hora, Mariano Pollio dijo:

Viste el mp q te deje ???

Si, te respondi que en cuanto me de el ok el chico te iba a escribir al wpp 😋

Las veces que compre violas, directamente fui yo a buscarla o mande un comisionista. Creo que tu mejor opción es la segunda. Pagas un manguito más, pero sabes que la viola te llega en buenas condiciones y es más confiable que OCA, Correo Argentino, etc. Le das la plata de la guitarra al comisionista, él ve la viola y si está todo ok (como previamente se lo detallaste) le da la plata al vendedor y listo.

hace 7 horas, fran_stereo dijo:

Si, te respondi que en cuanto me de el ok el chico te iba a escribir al wpp 😋

No, jamas me respondiste 

por eso te cite 

Era para darte una mano , bah a ambos 

Lo escribo igual acá para que  sirva para todos 

En violas con mango atornillado, no importa que no tenga estuche 

Lo mejor y más seguro , es desatornillar el mango , de ese modo nos queda cuerpo y mango por separado .

Embalamos con abundante Fill de burbujitas de aire , más cartón corrugado

Olvidate , lista para la guerra 

He enviado varias violas así , te digo , lo prefiero antes que el estuche 

Voy q buscar fotos 

@Napo y @andres elizalde pueden dar fe 😉

• Like 1

En 28/5/2019 a las 19:02, Durazno dijo:

Hola, tengo $5200 y me quiero comprar una guitarra eléctrica (ví una sx usada acá a ese precio). El tema es que sería mi primera guitarra eléctrica y no voy a poder probarla pero estoy tentado. El amplificador me lo va a prestar uno de mis tíos, así que en ese aspecto no tengo apuros. En fin ¿Qué dicen? ¿Me la compro o espero a poder comprar algo mejor?

Desde ya muchas gracias

Si tenés la posibilidad saca fotos así las subis.

El precio está bárbaro si la viola no fue pisada por una elefanta preñada.

Pasale a tu vieja el numero de Ariel...

ya que le escriben todos 🤣

Decile: "..o me compro una guitarra..o con toda esa plata me voy de putas y a comprar droga."

hace 2 horas, Mariano Pollio dijo:

No, jamas me respondiste 

por eso te cite 

Era para darte una mano , bah a ambos 

Lo escribo igual acá para que  sirva para todos 

En violas con mango atornillado, no importa que no tenga estuche 

Lo mejor y más seguro , es desatornillar el mango , de ese modo nos queda cuerpo y mango por separado .

Embalamos con abundante Fill de burbujitas de aire , más cartón corrugado

Olvidate , lista para la guerra 

He enviado varias violas así , te digo , lo prefiero antes que el estuche 

Voy q buscar fotos 

@Napo y @andres elizalde pueden dar fe 😉

Totalmente, si.

hace 27 minutos, Perro Negro dijo:

Decile: "..o me compro una guitarra..o con toda esa plata me voy de putas y a comprar droga."

😂🤣 Esa es buena....jaja
Fuera de joda.. las SX estan buenas, pero comprate una que te guste, si esta bien esteticamente (sana la pintura, pocos golpes) mucho mejor.
Si la podes probar mucho mejor, lo más importante es como sientas en la mano el brazo, hay brazos mas finos y mas gruesos y manos mas chicas y mas grandes.
Otra buena opción son las yamaha de la serie pacífica, las 112 por ejemplo, esas son unas muy buenas violas para empezar,  capaz conseguis alguna usada a buen precio.

hace 41 minutos, emma dijo:

Pasale a tu vieja el numero de Ariel...

ya que le escriben todos 🤣

Ya me lo imagino, sería algo como... 

"hola señor Ariel. Soy la mamá de Durazno y me dijo que le dijera a usted que me dijera a mi si le conviene que le compre la guitarra sx. El dice que es su plata, pero en realidad es mi plata y no quiero clavarme. 

Ariel:

descarga.jpeg

• Haha 2

En 31/5/2019 a las 9:42, Albertoboga dijo:

Ya me lo imagino, sería algo como... 

"hola señor Ariel. Soy la mamá de Durazno y me dijo que le dijera a usted que me dijera a mi si le conviene que le compre la guitarra sx. El dice que es su plata, pero en realidad es mi plata y no quiero clavarme. 

Ariel:

descarga.jpeg

Jajajaja. Realmente la plata es mía xd. La conseguí a través de una indemnización por una fractura en la escuela. Cuando me la dieron la puse a plazo fijo en la cuenta de mi papá hace unos meses y en unos días vence, entonces, como en un mes es mi cumpleaños, si alguien me regala un poco de plata me compro la guitarra. Creo que estoy haciendo una jugada bastante buena jajaja

hace 8 horas, Durazno dijo:

Jajajaja. Realmente la plata es mía xd. La conseguí a través de una indemnización por una fractura en la escuela. Cuando me la dieron la puse a plazo fijo en la cuenta de mi papá hace unos meses y en unos días vence, entonces, como en un mes es mi cumpleaños, si alguien me regala un poco de plata me compro la guitarra. Creo que estoy haciendo una jugada bastante buena jajaja

Jajajaja que hermosos tiempos cuando tenía que hacerle mil jugadas a los padres para que me financiaran las guitarras que quería.