Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, tengo $5200 y me quiero comprar una guitarra eléctrica (ví una sx usada acá a ese precio). El tema es que sería mi primera guitarra eléctrica y no voy a poder probarla pero estoy tentado. El amplificador me lo va a prestar uno de mis tíos, así que en ese aspecto no tengo apuros. En fin ¿Qué dicen? ¿Me la compro o espero a poder comprar algo mejor?

Desde ya muchas gracias

• Like 2
  • Administrador
Posted
hace 3 minutos, Durazno dijo:

Hola, tengo $5200 y me quiero comprar una guitarra eléctrica (ví una sx usada acá a ese precio). El tema es que sería mi primera guitarra eléctrica y no voy a poder probarla pero estoy tentado. El amplificador me lo va a prestar uno de mis tíos, así que en ese aspecto no tengo apuros. En fin ¿Qué dicen? ¿Me la compro o espero a poder comprar algo mejor?

Desde ya muchas gracias

Una SX es muy buena inversión por ese dinero. Yo la compraría.

Posted

Quería aclarar que me decidí a comprarme una strat (influenciado por John Frusciante) y que ya toco la criolla. Ya se algunas escalas y lo más básico de teoría, así que tengo una base como pasar a la eléctrica

Posted

No podes probarla? hmmm... y si no funca? por 5k si el cuerpo esta bien, y es una SX posta es barato. Y en el caso de que no funcione supongo que la electronica, o algun mic podes arreglarlos.. el cuerpo de una guitarra por ese precio es barato, si es que no tiene ningun defecto mayor como por ejemplo tener torcido el mastil. Y si funca bien es un regalo.

Posted
hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Una SX es muy buena inversión por ese dinero. Yo la compraría.

Muchas gracias Ariel. Entonces me la compro jaja

• Like 3
Posted
hace 2 minutos, noobstercovers dijo:

No podes probarla? hmmm... y si no funca? por 5k si el cuerpo esta bien, y es una SX posta es barato. Y en el caso de que no funcione supongo que la electronica, o algun mic podes arreglarlos.. el cuerpo de una guitarra por ese precio es barato, si es que no tiene ningun defecto mayor como por ejemplo tener torcido el mastil. Y si funca bien es un regalo.

Tiene algunos detalles estéticos pero no me preocupa mucho eso. Con respecto a la electrónica, la verdad no sé cómo andará. Le voy a preguntar al vendedor cuando la vaya a comprar. De última si no anda bien se la cambio

Posted
Justo ahora, Durazno dijo:

Tiene algunos detalles estéticos pero no me preocupa mucho eso. Con respecto a la electrónica, la verdad no sé cómo andará. Le voy a preguntar al vendedor cuando la vaya a comprar. De última si no anda bien se la cambio

Pero tenes idea, osea supongo que si, el vendedor debe tener algun ampli para probar. Ahi, si suena, ni lo dudes. O la vas a comprar y te la tienen que enviar? si, es asi, bueno el hecho de que un cuerpo de guitarra valga ese precio mas los herrajes es un golazo, yo siempre quise encontrar el cuerpo de una King V a ese precio o mas o menos para tenerla como viola de repuesto pero nunca encontre ninguna tan barata ?. En fin cuando la tengas subi fotos o videos asi la vemos todos ?

Posted
hace 3 minutos, noobstercovers dijo:

Pero tenes idea, osea supongo que si, el vendedor debe tener algun ampli para probar. Ahi, si suena, ni lo dudes. O la vas a comprar y te la tienen que enviar? si, es asi, bueno el hecho de que un cuerpo de guitarra valga ese precio mas los herrajes es un golazo, yo siempre quise encontrar el cuerpo de una King V a ese precio o mas o menos para tenerla como viola de repuesto pero nunca encontre ninguna tan barata ?. En fin cuando la tengas subi fotos o videos asi la vemos todos 

En la publicación el vendedor puso que está calibrada y la electrónica está en buenas condiciones. El tema es que la publicación es de abril creo y no sé si todavía la tenga disponible. Le voy a preguntar y si la tiene me la compro de cabeza jajaja

Posted
hace 16 minutos, Durazno dijo:

Pedile si te puede mandar un video cortito pasando por todas las posiciones de mics.

Igual a menos que le hayan hecho alguna burrada, no vas a tener mayores problemas. Quizas soldar un poco aqui o alla, cambiar algun pote o la llave. Facil y barato si te das maña. 

Por 5 lucas, va como piña.

Posted
hace 6 minutos, MusiCaravan dijo:

Pedile si te puede mandar un video cortito pasando por todas las posiciones de mics.

Justamente estaba pensando en hacer eso jaja 

• Moderador
Posted

La verdad es que 5200 pe no es mucha plata para una guitarra. Pero como te dijeron arriba, esta muy bien por una sx, imaginandola en buen estado funcional al menos. 

Yo te diria que la decisión de comprarla o no podría depender del tiempo que te lleve juntar más plata.

Si tardarías mucho tiempo, ni dudarlo: comprá y empeza a tocar. 

Posted

Lo pensé un poco y no sé si me la vaya a comprar porque puedo acceder a algo mejor pero tendría que esperar unos meses. Creo que voy a esperar un poco más y llegar a una guitarra no tan golpeada mejor

Posted

Me fijé bien y la guitarra tiene unos cachos grandes de pintura salidos, además está bastante baqueteada. No sé hasta qué punto me convenga el precio

Posted
hace 3 minutos, Durazno dijo:

Lo pensé un poco y no sé si me la vaya a comprar porque puedo acceder a algo mejor pero tendría que esperar unos meses. Creo que voy a esperar un poco más y llegar a una guitarra no tan golpeada mejor

• Like 2
Posted
hace 1 minuto, mediovago dijo:

Uuuhh justo no hace envíos. Estaba buena y en perfectas condiciones. Pero bueno voy a esperar nomás. Muchas gracias de todas formas

• Like 1
  • Moderador
Posted
hace 9 minutos, Durazno dijo:

Uuuhh justo no hace envíos. Estaba buena y en perfectas condiciones. Pero bueno voy a esperar nomás. Muchas gracias de todas formas

Mándale un mensaje 

de donde sos @Durazno?

me ofrezco a darte una mano ? en lo que se refiera al envío y demás cuestiones 

@fran_stereo te llaman acá !

• Like 4
Posted

hace 1 hora, Durazno dijo:

Desde ya muchas gracias

Una guitarra parquer safa si queres una 0 km. Tengo una telecaster y la verdad se la banca muy bien