Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted
Justo ahora, Tonkan dijo:

Buenas a todos. Estuve viendo que salieron los cables interpedales de Maza tipo Evidence Audio o George Ls. Alguien los probó?

No, pero decile a Hernán Maza que te regala algunos, por la promo que le estás haciendo...

??

Posted

Meto la pata si pregunto por que no hay testeos de pedales maza en el musiquiatra? Siempre me parecieron interesantes, pero al ser del interior y no tener la posibilidad de probar, nunca me les animé. 

Posted
hace 11 minutos, machiguitar2 dijo:

Meto la pata si pregunto por que no hay testeos de pedales maza en el musiquiatra? Siempre me parecieron interesantes, pero al ser del interior y no tener la posibilidad de probar, nunca me les animé. 

Digamos que es la marca argentina mas polémica que hay, Hernan se encarga de auto-generarse mala prensa tratando mal a la gente por redes sociales y mas allá de eso, hubo alguna que otra ida y vuelta con el foro que como no la recuerdo exactamente prefiero no decir nada.

• Like 1
  • Administrador
Posted
hace 15 minutos, machiguitar2 dijo:

Porque Maza no nos los envía para hacer tests. No le debemos servir...está en todo su derecho de decidir dónde promueve sus productos.

Hernan es un viejo conocido de Musiquiatra, fue aquí donde lanzó por primera vez los pedales, en 2011.

Posted
hace 4 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Porque Maza no nos los envía para hacer tests. No le debemos servir...está en todo su derecho de decidir dónde promueve sus productos.

Hernan es un viejo conocido de Musiquiatra, fue aquí donde lanzó por primera vez los pedales, en 2011.

Ok, entendido. 

Posted
hace 16 horas, Tonkan dijo:

Buenas a todos. Estuve viendo que salieron los cables interpedales de Maza tipo Evidence Audio o George Ls. Alguien los probó?

Por ebay se consiguen unos parecidos a mitad de precio, si querés tener como opción.

• Like 1
Posted

SInceramente me han dicho que las fichas acá pueden ser muy buenas,... pero los cables que se consiguen son muy inferiores a lo que podrían ser una marcas como Whirlwind, Mogami, etc

En definitiva nuevamente, prefiero ir por algo de afuera, ya que en este caso no veo que sean baratos tampoco. Poco competitivo lo veo al precio.