Fratach Posted May 28, 2019 Posted May 28, 2019 Estimadxs, cómo están? Les cuento que tengo desde hace unos meses una viola modelo Les Paul junior double cut a la que me gustaría cambiarle el mic (p90 modelo dog ear) por otro que tenga mejor calidad (es de muy baja calidad el que tiene) y mayor ganancia, ya que toco hard rock... Espero que conozcan alguna variante copada... He visto que hay duncan, emg (el p81)... Pero no sé cuál será la mejor opción, y que no sea taaaan cara... Saludos!!! Quote
Lucho Marino Posted May 28, 2019 Posted May 28, 2019 hola, estás buscando mantener un simple bobina o pasar a un doble bobina en formato de P90? Quote
ZoSo Posted May 28, 2019 Posted May 28, 2019 humbucker en formato p90 es la solucion creo que hay de dimarzio en casi todos los modelos. Quote
Willy Posted May 28, 2019 Posted May 28, 2019 yo tengo una con el Seymour Duancan de menos ganancia y ya tiene muchísima. Probá alguno de esos Quote
Marianobros Posted May 28, 2019 Posted May 28, 2019 Los p90 ya vienen con bastante ganancia, comprate un duncan o un gibson clasico y con eso ya estas joya para hard rock Quote
fedesrv76 Posted May 28, 2019 Posted May 28, 2019 me paso algo similar con una gibson tribute 60, si queres conservar el formato simple ponele un duncan , sino dimarzio tiene 3o4 modelos de mics dobles en formato p90, yo opte por un super distortion y cambio un monton la calidad del audio Quote
PopySanchez Posted May 28, 2019 Posted May 28, 2019 Pero seria un p90 posta o algo en formato p90? Tenes los p90 Humbucker de Diliberto, que los puso un amigo en una Les Paul, y andan de 10, sino algun humbucker, yo tengo una Junior con un DS p90 V y toco con hi gain y anda de 10. Si tenes el hum clasico pero bue, es lo minimo, suena de 10. Quote
Fratach Posted May 29, 2019 Author Posted May 29, 2019 Estimadxs, mi consunta también pasa por una cuestión estética pues el micrófono (genérico) que está instalado en la guitarra tiene el formato (dog ear) o sea, con las orejitas, y no sabría si ese dimarzio que me recomiendan (no me importa que sea single coil o hambucker) no me deja expuestos los agujeritos de las orejitas... Quote
Recommended Posts