Jump to content
Leosacco

Súper chorus CH1 vs Phase 90

Recommended Posts

Tuve 3 meses el ch1 y no me cerró. Primero porque nos es tbp y segundo porque no me pareció un chorus potente. Con el phase90 vas a tener un efecto que va a modular en forma más presente al sonido de tu guitarra. Ojo estoy contestando literalmente tu pregunta, porque son dos efectos distintos.

Son 2 efectos diferentes uno es un chorus y otro un phaser por mi gusto del glam/sleaze/hair no vivo sin  estos dos ya que pueden servir de formas muy diferentes tanto por separado como juntos para crear diferentes cosas pero es cuestión de la onda de cada uno

@Leosacco

Veo es tu primer post 

Bienvenido

Te pido pases por la sección de presentación de usuarios, la cual es obligatoria

De paso , dale una leída al Reglamento 😉

Con respecto a tu consulta , si bien son ambos modulaciones , son 2 pedales distintos , ya que son efectos distintos 

Deberias , ante todo ( solo vos vas a poder decidirlo) , ver CUÁL ES EL EFECTO, que necesites , te hace falta o te gusta más , en caso , claro está quieras solamente tener 1 de esos mencionados 

Lo que te puedo aportar , es que son 2 excelentes pedales ambos , los tengo a los 2. Te decantes por uno u otro , quédate tranquilo que no te vas a equivocar 

Te dejo lo links que te mencione 👇

https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/111-presentación-de-usuarios/

https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/610-importante-reglas-de-musiquiatracom/

Cualquier duda que tengas , me escribís 

Diafruta del foro