Leosacco Posted May 28, 2019 Posted May 28, 2019 Si tienen que elegir uno solo entre el boss Ch1 y el mxr phase 90. Cual seria?? Y por qué? Quote
Mati laforce Posted May 28, 2019 Posted May 28, 2019 Pasa que no tiene nada que ver uno con el otro.elijo el ch1 pero por el simple hecho que no uso phase. Quote
leonan3 Posted May 28, 2019 Posted May 28, 2019 Tuve 3 meses el ch1 y no me cerró. Primero porque nos es tbp y segundo porque no me pareció un chorus potente. Con el phase90 vas a tener un efecto que va a modular en forma más presente al sonido de tu guitarra. Ojo estoy contestando literalmente tu pregunta, porque son dos efectos distintos. Quote
Leon C Posted May 28, 2019 Posted May 28, 2019 Son 2 efectos diferentes uno es un chorus y otro un phaser por mi gusto del glam/sleaze/hair no vivo sin estos dos ya que pueden servir de formas muy diferentes tanto por separado como juntos para crear diferentes cosas pero es cuestión de la onda de cada uno Quote
Moderador Mariano Pollio Posted May 28, 2019 Moderador Posted May 28, 2019 @Leosacco Veo es tu primer post Bienvenido Te pido pases por la sección de presentación de usuarios, la cual es obligatoria De paso , dale una leída al Reglamento ? Con respecto a tu consulta , si bien son ambos modulaciones , son 2 pedales distintos , ya que son efectos distintos Deberias , ante todo ( solo vos vas a poder decidirlo) , ver CUÁL ES EL EFECTO, que necesites , te hace falta o te gusta más , en caso , claro está quieras solamente tener 1 de esos mencionados Lo que te puedo aportar , es que son 2 excelentes pedales ambos , los tengo a los 2. Te decantes por uno u otro , quédate tranquilo que no te vas a equivocar Te dejo lo links que te mencione ? https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/111-presentación-de-usuarios/ https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/610-importante-reglas-de-musiquiatracom/ Cualquier duda que tengas , me escribís Diafruta del foro Quote
Recommended Posts