F3derico Marq Posted May 27, 2019 Posted May 27, 2019 (edited) Buenas tardes, mi nombre es federico. Soy nuevo aca, vine por recomendacion de un amigo. Que amplificador me recomiendan? Quiero tocar desde "rafaga hasta slayer" jajaja. Para ensayar y tocar en algun bar. Tengo un cabezal electrovox gtt-100 c/caja de 4x12" y quiero algo mas pequeño y transportable. No tengo nada para decir del electrovox salvo el tamaño. Habia pensado en un micro terror de orange con una caja de 2x12" o algun combo a transistor o prevalvular de 40-60w. En lo posible no quiero gastar mas de 15000 pesos. Esta bravo... Bueno, espero puedan darme una mano. Edited May 27, 2019 by Charly Lucena Edición de título Quote
Moderador Delayman Posted May 27, 2019 Moderador Posted May 27, 2019 Hola. Por favor pasa por la sección de presentaciones antes de seguir comentando. 1 Quote
GabrielArtes9 Posted May 27, 2019 Posted May 27, 2019 En ese rango podes encontrar un peavey valveking q tiene un lindo clean para pedales y una distorsión que rinde. Quote
cutipaste Posted May 27, 2019 Posted May 27, 2019 hace 1 minuto, F3derico Marq dijo: Buenas tardes, mi nombre es federico. Soy nuevo aca, vine por recomendacion de un amigo. Que amplificador me recomiendan? Quiero tocar desde "rafaga hasta slayer" jajaja. Para ensayar y tocar en algun bar. Tengo un cabezal electrovox gtt-100 c/caja de 4x12" y quiero algo mas pequeño y transportable. No tengo nada para decir del electrovox salvo el tamaño. Habia pensado en un micro terror de orange con una caja de 2x12" o algun combo a transistor o prevalvular de 40-60w. En lo posible no quiero gastar mas de 15000 pesos. Esta bravo... Bueno, espero puedan darme una mano. Hola Federico! Mientras te van respondiendo la consulta, y como veo que es tu primer mensaje, te recomiendo que le hagas una lectura al Reglamento y al manual de uso para nuevos usuarios. Si no los encontrás, o por cualquier otro tema, consultanos sin problema. Saludos! Quote
F3derico Marq Posted May 27, 2019 Author Posted May 27, 2019 Buenas tardes, mi nombre es federico. Soy nuevo aca, vine por recomendacion de un amigo. Que amplificador me recomiendan? Quiero tocar desde "rafaga hasta slayer" jajaja. Para ensayar y tocar en algun bar. Tengo un cabezal electrovox gtt-100 c/caja de 4x12" y quiero algo mas pequeño y transportable. No tengo nada para decir del electrovox salvo el tamaño. Habia pensado en un micro terror de orange con una caja de 2x12" o algun combo a transistor o prevalvular de 40-60w. En lo posible no quiero gastar mas de 15000 pesos. Esta bravo... Bueno, espero puedan darme una mano. Quote
Antonio Fracchia Posted May 27, 2019 Posted May 27, 2019 Si querés tocar de "ráfaga hasta slayer" me temo que necesitás clean a buen volumen y en lo posible un buen canal saturado, lo cual implica bastante potencia y por debajo de las 15 lucas no hay mucho hoy por hoy que suene lindo. Quizás podrías pensar en una caja 2x12 con una potencia clase D formato pedal como las Cactus y algún pedal que te haga de preamp. Tendrías que hacer números y ver si llegás, pero a mí me parece una opción más tentadora que comprar un combo transistorizado medio pelo. Quote
Andreu19 Posted May 27, 2019 Posted May 27, 2019 Hola Federico, quizás si puedas estirar un poco más podrías conseguir un cabezal Orange Tiny Terror (15 w) o un Combo transistorizado el Boss Katana 50 o 100 w. Saludos Quote
Antonio Fracchia Posted May 27, 2019 Posted May 27, 2019 @Doyrauch fijate si podés unir este thread con el otro que está duplicado, si no podés, pedile ayuda a un mod. Ah.. no... claro... Bueno, a un mod con experiencia. 7 Quote
FunkyTown Posted May 27, 2019 Posted May 27, 2019 Hola,te recomiendo el Jake Amps "the Cranker" contactalo por face 1 Quote
meaculpa Posted May 27, 2019 Posted May 27, 2019 El the riffer de jake amps y una 1x12! Con un jorgeson! Quote
Perro Negro Posted May 27, 2019 Posted May 27, 2019 Decí que con el presupuesto estás muy lejos, pero un Diezel para Ráfaga no es buena combinación. Para Slayer seguro. Quote
Antonio Fracchia Posted May 27, 2019 Posted May 27, 2019 hace 12 minutos, meaculpa dijo: El the riffer de jake amps y una 1x12! Con un jorgeson! Si conseguís un Riffer y una caja 1x12 por menos de 15 lucas, avisame! 1 Quote
meaculpa Posted May 27, 2019 Posted May 27, 2019 hace 7 minutos, Antonio Fracchia dijo: Si conseguís un Riffer y una caja 1x12 por menos de 15 lucas, avisame! Ja. Pensé sólo en el cabezal en ese momento...bueno igual estoy mejor que el que dijo el valve king...no están mínimo 30 lucardis esos? Quote
Antonio Fracchia Posted May 27, 2019 Posted May 27, 2019 hace 4 minutos, meaculpa dijo: Ja. Pensé sólo en el cabezal en ese momento...bueno igual estoy mejor que el que dijo el valve king...no están mínimo 30 lucardis esos? Me acabo de fijar y sí, se fueron al carajo todos los precios; pero hay uno usado a 15 en ml. 1 Quote
Fran6C Posted May 28, 2019 Posted May 28, 2019 hace 19 horas, Antonio Fracchia dijo: Si querés tocar de "ráfaga hasta slayer" me temo que necesitás clean a buen volumen y en lo posible un buen canal saturado, lo cual implica bastante potencia y por debajo de las 15 lucas no hay mucho hoy por hoy que suene lindo. Quizás podrías pensar en una caja 2x12 con una potencia clase D formato pedal como las Cactus y algún pedal que te haga de preamp. Tendrías que hacer números y ver si llegás, pero a mí me parece una opción más tentadora que comprar un combo transistorizado medio pelo. De hecho Cactus tiene un ampli formato pedal. Podrías mirarlo, no pasa las 5 lucas y podes usarlo mientras tanto podes usar la 4x12 que tenes. (Con el Micro Orange no se qué tantos limpios vas a tener) Quote
Antonio Fracchia Posted May 28, 2019 Posted May 28, 2019 hace 6 minutos, Fran6C dijo: De hecho Cactus tiene un ampli formato pedal. Podrías mirarlo, no pasa las 5 lucas y podes usarlo mientras tanto podes usar la 4x12 que tenes. (Con el Micro Orange no se qué tantos limpios vas a tener) Claro, y sí, el micro orange es muuuy chico. El que juega es el tiny, pero se va de presupuesto. Quote
horacio726 Posted May 28, 2019 Posted May 28, 2019 hace 15 horas, larrypata dijo: Mi fichin va a un vox vt 40, variedad de sonidos, algunos mejor logrados que otros eso si, volúmen de sobra y si tenes unos mangos y pegas el footswitch sos gardel y ni hablar de ponerle una 2x12 ahi ya te acompaña le pera ? Hay uno en el gaso en venta ahora Quote
Recommended Posts