Jump to content

La mejor guitarra del mundo  

376 members have voted

1. 1. Estas son las 4 grandes. Elegí una.

Recommended Posts

• Administrador
Posted

No jodamos.

Las cuatro grandes son Strat, Tele, LP y SG.

Y lo digo como amante de PRS.

Podemos nombrar 335, Jazzmaster, Ibanez varias, Parkers, lo que fuere. Todo muy grosso y muy lindo.

Pero indudablemente, ese cuarteto es el definitivo.

Así que de entre estas cuatro. cuál considerás la mejor representante del instrumento "Guitarra Eléctrica"?

No la más versátil, no la más fachera, no la que use tu ídolo...pensalo fríamente, si hubiese que enviar una de estas cuatro en una nave espacial para que otras civilizaciones conozcan la guitarra eléctrica, cuál mandarías?

• Ariel Pozzo Seredicz changed the title to Las 4 Grandes: Las guitarras que definieron el instrumento
Posted

Pesó mi fanatismo, pero creo que la les paul y la strat son las embajadoras a donde la nave vaya, y les mandaria un marshall.

• Like 1
Posted

Les Paul. Creo que le puso el condimento picante al rock clásico, además de tener un sonido y una estética que emanaba y emana actitud por todos los poros.

La strato es el símbolo de la guitarra eléctrica quizás, pero la lp revolucionó ese concepto.

• Like 1
Posted

La Telecaster fue la primera en salir ... asi que tambien deberia ser la primera en salir al espacio exterior .....  un poco de respeto a los mayores no ? Ley primera ?

• Like 3
  • Administrador
Posted
hace 2 minutos, Gabriel Rock dijo:

Se me hace muy difícil elegir una, por eso hay que tener, por lo menos, una de cada...

OK, pero acá no importa lo que vos quieras...hay que mandar una al espacio...esa es la consigna.

Posted
hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

OK, pero acá no importa lo que vos quieras...hay que mandar una al espacio...esa es la consigna.

pero ya lo mandaron a Frehley al espacio, y el muy nabo fue con una LP con 3 humbuckers. ?‍♂️?‍♂️?‍♂️

• Like 1
  • Haha 4