Jose muñiz Posted May 26, 2019 Posted May 26, 2019 Buenas a todos, Compre un mágnum 44 ya que escuche muy buenas referencias de el, pero creo que no funciona, o estoy haciendo algo mal, lo conecte a una caja marshall 4 x 12 de 16 homs y no suena, solo hace un ruido, lo mas probable es que este defectuoso , espero que no, lo bueno es que tengo garantía de un año, pero tengo la duda si estoy haciendo algo mal y antes de regresarlo escuchar su opinión,, de antemano les mando un saludo!!! Quote
chuku76 Posted May 26, 2019 Posted May 26, 2019 Hola. Yo lo tengo. No hay mucho misterio... Si le conectaste a 16 ohms -es para 8 o 16, en 4 se quema- y usaste la fuente que va (24v 2A), y los cables que van de la guitarra al Magum y de éste al parlante anda bien... Por descarte el ampli falla. Tendrías que verificar impedancia, cables y fuente. Quote
Perro Negro Posted May 26, 2019 Posted May 26, 2019 (edited) Si podés, arrimate con el pedal-potencia y el cable que usás para ir a la caja a el local donde tenés garantía. Que prueben todo ahí. De última, quizás es la caja en tu casa. Edited May 26, 2019 by Perro Negro Quote
Recommended Posts