victorBsuerte Posted May 25, 2019 Posted May 25, 2019 Necesito reparar un seymour duncan SINGLE COIL P-BASS. Me pueden recomendar uno bueno? Gracias. Quote
Doyrauch Posted May 26, 2019 Posted May 26, 2019 Yo tengo para reparar un SSL1. Así que escucho a ver que dicen. Yo hablé con la gente de Diliberto y me dijeron que reparan, todavía no se los he enviado por cuestiones de logística (vivir lejos es una complicación), pero ya que estoy veo que pasa en este thread. 1 Quote
pablovilan Posted May 26, 2019 Posted May 26, 2019 Siempre los mandé a rebobiar con Ardizzi. Excelente laburo, incluso a muchos les hice cambiar la onda al mic (Un Dimarzio Blaze que originalmente viene a 20K lo bobine con 15 y quedo perfecto por ejemplo) 1 Quote
victorBsuerte Posted May 26, 2019 Author Posted May 26, 2019 hace 17 horas, pablovilan dijo: Siempre los mandé a rebobiar con Ardizzi. Excelente laburo, incluso a muchos les hice cambiar la onda al mic (Un Dimarzio Blaze que originalmente viene a 20K lo bobine con 15 y quedo perfecto por ejemplo) hace 6 horas, jcportas dijo: Marcelo santo , lake pickups Gracias! Pruebo y aviso. 1 Quote
Recommended Posts