Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados, no se si este es el foro correcto donde hacer esta consulta, pero aquí voy. 

Tengo una strato dan smith de 1982, la compre hace un tiempo sin la palanca de tremolo (tremolo arm que le dicen). 

Les pido ayuda para saber si hay alguna forma de identificar la palanca correcta que tengo que comprar. El puente de estas violas me parece que es el mismo puente que usaba fender en los 70´s 

Si alguno sabe como podría identificarlo me ayudaría mucho ya que me gustaría comprarlo en usa en reverb, veo varios pero al no poder probarlos no la quiero pifiar. 

y si alguno tienen uno que le sobre a un precio razonable se lo compro. 

mil gracias 

IMG_3446.JPG

IMG_3448.JPG

Posted
45 minutes ago, Ariel Pozzo Seredicz said:

Tenes fotos de toda la viola?

Hola Ariel , si ahi paso las fotos , saludos! gracias! 

DS1.jpg

DS6.JPG

DS7.jpg

DS4.jpg

Posted
14 hours ago, JFR5150 said:

Estimados, no se si este es el foro correcto donde hacer esta consulta, pero aquí voy. 

Tengo una strato dan smith de 1982, la compre hace un tiempo sin la palanca de tremolo (tremolo arm que le dicen). 

Les pido ayuda para saber si hay alguna forma de identificar la palanca correcta que tengo que comprar. El puente de estas violas me parece que es el mismo puente que usaba fender en los 70´s 

Si alguno sabe como podría identificarlo me ayudaría mucho ya que me gustaría comprarlo en usa en reverb, veo varios pero al no poder probarlos no la quiero pifiar. 

y si alguno tienen uno que le sobre a un precio razonable se lo compro. 

mil gracias 

IMG_3446.JPG

IMG_3448.JPG

Tengo entendido que la medida es 10-32, que esta expresado en sistema imperial (el diametro es #10 ó 3/16 pulgadas, y el 32 hace referencia a la cantidad de threads de la rosca por pulgada).

No probaste con una palanca de AVRI o CS?

Posted
5 hours ago, NachoMan77 said:

Tengo entendido que la medida es 10-32, que esta expresado en sistema imperial (el diametro es #10 ó 3/16 pulgadas, y el 32 hace referencia a la cantidad de threads de la rosca por pulgada).

No probaste con una palanca de AVRI o CS?

Hola @NachoMan77 ! como andas!? si probe con la palanca de mi CS pero le quedo "grande" , con una de AVRI no probe. esta semana pruebo con una del 73 de una Strato a ver que pasa 

• 4 weeks later...