Jump to content

Recommended Posts

Posted

Normalmente uso la distorsión de un ampli de cort de 30w. Pero no me gusta,  en la parte donde vivo los pedales son demasiado caros, tengo la opción de pedir en linea, aun un poco caros, pero tengo opción a elegir uno económico,  que me recomiendan? 

Posted

Un pedal de distorsión muy barato podría ser el Fab Danelectro Distorsión. Son de plástico, si lo cuidas te dura. Por lo que valen tienen un sonido muy bueno.

A un precio más elevado (pero sigue siendo barato a comparación de otros) tenés:

Electromate Cuchillo

Metal Muff de Electro Harmonix (son un caño y podés conseguir usados a buen precio)

Boss DS1 (usado)

Mooer y Joyo los recomiendan mucho como baratos, los tuve y personalmente no me gustaron para nada.

Consejo: compra usado y bueno.

Posted
hace 23 minutos, Franco Marinkovic dijo:

¿Qué rango de precios buscás y qué efectos?

Los Electromate van como piña y son baratos en comparación de la calidad que tienen.

si electromate estan buenos el overmental me re gusto .. o los sonobox tambien  yo tengo el tubo808 y me gusta.. safa bastante y tiene un par de opciones,  tambien esta el doctor drive de la misma marca y mas basico.

y en reberv yo me compre el mooer shim verb por una cuestion de que en ese lugar me lo daban a pagar pero no lo recomiendo mucho 

Posted

Aqui un joyo viene saliendo aproximadamente en 67 dólares,  un rango económico que puedo pagar está entre los 25 y 40 dólares (realmente es en quetzales pero lo pongo en dólares para que sea mas general) buscaré esos que me mencionan haber si encuentro usados 

Posted

Reverb económica? Tri Reverb de Biyang. Overdrives hay miles. Probablemente la mejor opción sea el Bad Monkey de Digitech. O un Boss SD1 si encontrás uno a precio similar al BM. Ambos pedales excelentes, sonido de primera, carcaza metálica, bien construídos y baratos.

Posted

Biyang es una marca china con una linea de muy buena calidad: Baby boom. Yo tengo el Overdrive que es copia de tube screamer y es muy bueno, es sólido fabricado en lata y ya lo tengo casi 1año y medio y no tengo problemas. Tienen tambien un reverb stereo que por lo que lei es bueno. Acá en Perú el overdrive cuesta 180soles (55 dolares) y el reverb 220 soles (65 dolares) aprox.

Posted

Tené en cuenta que los overdrives son pedales medio caprichosos !  por lo que decís te la voy a complicar un poco, pero tal vez sea preferible antes de meter la pata.

He visto pedales muy malos sonar espectacular con tal tipo de guitarra y tal tipo de ampli., y también he visto pedales muy buenos sonar desastrosamente con equipamiento de bueno para arriba.

Lo que quiero decir es que en el caso que puedas, aunque te sea mas difícil, trates de asegurarte que el que elijas por lo menos se lleve bien con el tipo de guitarra que uses (micrófonos simples o dobles) puede parecer una tontería, pero tal vez sea una diferencia importante en el sonido que buscas....

Lo de la reberb es otro cosa, ahí no tengo idea.

Suerte con la búsqueda!

• Like 2
Posted
hace 10 horas, praka dijo:

Reverb económica? Tri Reverb de Biyang. Overdrives hay miles. Probablemente la mejor opción sea el Bad Monkey de Digitech. O un Boss SD1 si encontrás uno a precio similar al BM. Ambos pedales excelentes, sonido de primera, carcaza metálica, bien construídos y baratos.

me sumo el reverb de biyang esta beno para ese precio, over barato puede ser un joyo ultimate drive lo mejor  despues del us dream de esa marca.

Posted
hace 15 horas, Franco Marinkovic dijo:

¿Qué rango de precios buscás y qué efectos?

Los Electromate van como piña y son baratos en comparación de la calidad que tienen.

Qué tal andan los electromate al lado de los sonobox? Cambia algo o son básicamente lo mismo? Le tengo unas ganas bárbaras al clon del klon y al overmental

Posted

Te voy a recomendar los Behringer, pero no porque sean buenos, si no porque son super baratos. Por lo menos me sorprendieron la vez que los probé, por el hecho de que esperaba que fuesen peores. 

Posted

Ni idea de reverbs, pero en cuanto a overdrive de lo barato lo mejor el joyo jf-01 esta como 35 dolares, y sino behringer mismo precio, en mi opinion el behringer OD300 no es tan bueno en cuanto a pedales gama baja es mas bien pasable si sos principiante esta bien, pero ir por algo mas barato que estos dos yo no lo recomiendo.